Chris O’Donnell ahora se dedica a su negocio de pizzas (Foto: Instagram @chrisodonnell)
Chris O’Donnell ahora se dedica a su negocio de pizzas (Foto: Instagram @chrisodonnell)

Muchos recordarán la famosa película que fue protagonizada por Chris O’Donnell y que pese a las buenas expectativas que se tenía de ella, algunos la calificaron como un fracaso. Sin embargo, el actor logró reponerse de esa situación y hoy vive alejado de los sets de grabación, las luces y la vestimenta de superhéroe y se dedica a su propio negocio de pizzas.

MÁS INFORMACIÓN: George Clooney, la mayor confesión sobre su papel en “Batman y Robin”

Precisamente, el propio actor reconoció esto años después del estreno de la cinta (1997), en donde Arnold Schwarzenegger interpretó al Capitán Frío y George Clooney dio vida a Batman.

Esta es la historia de un joven actor quien luego de haber alcanzado el éxito de estar en la aclamada Hollywood llegó a convertirse en vendedor de pizzas debido a que, en ocasiones, las películas no siempre llegan a batir el récord de audiencia que se espera.

MÁS INFORMACIÓN: La vez que Bruce Lee se negó a perder una pelea ante Robin en un crossover de “El avispón verde” y “Batman”

En sus redes sociales, sobre todo, en Instagram el actor postea fotos de los productos (pizza) que ofrece, y en una de las instantáneas se le aprecia llevando varias cajas de este alimento.

Chris es hijo de William Charles O’Donnell, director radiofónico, y Julie Ann O’Donnell. Tiene seis hermanos de los cuales Jim O’Donnell, es especialista de cine. Nació y fue criado en el seno de una familia católica y asistió a escuelas católicas como Loyola Academy en Wilmette, en el Estado de Illinois. Luego estudió en la Universidad de Boston y se graduó con una licenciatura en Ciencias en la comercialización (marketing).

TRAYECTORIA

Chris O’Donnell empezó a trabajar grabando anuncios publicitarios y tuvo una oportunidad para grabar una campaña de McDonald’s junto a Michael Jordan. Luego en 1990 fue elegido para formar parte de la película Los hombres nunca se van.

Allí compartiría roles con Kathy Bates, actriz reconocida por su actuación en Misery (1990), ella también le propuso al director Jon Avnet que le tomara una prueba para el papel de Buddy Threadgoode en Tomates verdes fritos (1991). Fue allí como Chris se hizo conocido mundialmente.

También tuvo un gran reconocimiento con películas como “Perfume de mujer”, “The Bachelor”, “Batman Forever” y “Límite vertical”.

Pero un dato muy importante es que cuando Chris aceptó protagonizar Batman & Robin, con ello renunció al personaje principal en Titanic. Eso no fue todo, pues, también descartó la propuesta de Steven Spielberg quien le dijo para que interprete a uno de los Hombres de negro.

Pero lastimosamente, la película no fue del todo aceptada por el público por lo que el actor tuvo que llevar su talento a la pantalla chica. Años más tarde fue parte del elenco de series como Grey’s Anatomy, NCIS: Los Ángeles y Two and a Half Men.

OTRAS PELÍCULAS

Estas son algunas de las películas en las que participó el actor:

Código de honor (1992)

Los tres mosqueteros (1993)

Blue Sky (1994)

Círculo de amigos (1995)

Amor de locos (1995)

Batman eternamente (1995)

SU MATRIMONIO

El actor se casó en 1997 con Caroline, hermana de su mejor amigo, y la boda se llevó a cabo en la catedral de San Patricio, en Nueva York (Estados Unidos). Desde ese momento optó por pensar primero en su familia que en la vida artística. A los dos años nació su primera hija, Lily, posteriormente llegarían Christopher Jr., Charles, Finley y Maeve.

MÁS INFORMACIÓN: Día de Batman ¿cómo celebrarlo con actividades digitales desde cualquier país del mundo?