¿Isabel Acevedo le dedica "La mejor versión de mí " de Natti Natasha a Christian Domínguez? (Foto: @isabelacevedoarenas)
¿Isabel Acevedo le dedica "La mejor versión de mí " de Natti Natasha a Christian Domínguez? (Foto: @isabelacevedoarenas)

Isabel Acevedo compartió un curioso video en Instagram luego de presentarse en el programa “En boca de todos” y romper su silencio en torno al fin de su relación con Christian Domínguez.

La bailarina publicó el clip en sus Stories y en él, aparece una foto suya con el look que apareció en el programa que transmite América Televisión y de fondo la canción “La mejor versión de mí ” de Natti Natasha.

¿Le habrá dedicado este tema a Christian Domínguez? Solo la popular “Chabelita” lo sabe, pero lo que sí es una realidad es que ella ya volteó la página y su historia de amor con el cantante es un capítulo cerrado en su vida.

¿Isabel Acevedo le dedica "La mejor versión de mí " de Natti Natasha a Christian Domínguez?

Isabel Acevedo terminó con Christian Domínguez el domingo 13 de octubre. Los rumores empezaron a circular inmediatamente por lo que el día siguiente el cumbiambero se presentó en el programa “Válgame” para confirmar la noticia.

Sin embargo, solo unas horas después en “Magaly TV: La Firme” se emitió un ‘ampay’ en el que Christian Domínguez aparece besando a Pamela Franco, su compañera en la conducción de “Se pone bueno”.

Tras varios días de permanecer en silencio y no ofrecer declaraciones, Isabel Acevedo reapareció el último lunes en “En boca de todos”, donde aseguró que tenía pruebas de que Christina Domínguez no fue leal con ella.