Yuji Okumoto volverá para interpretar a Chozen Toguchi en tercera temporada de "Cobra Kai" (Foto: Netflix)
Yuji Okumoto volverá para interpretar a Chozen Toguchi en tercera temporada de "Cobra Kai" (Foto: Netflix)

El nuevo tráiler de la tercera temporada de “”, que se estrena el 8 de enero de 2021, dio varias pistas de lo que sucederá en los próximos episodios, asimismo confirmó el regreso de algunos personajes de las películas de “Karate Kid”.

MÁS INFORMACIÓN: 6 cosas que reveló el nuevo tráiler de la temporada 3 de “Cobra Kai”

Después de que el primer avance mostrara que Miguel recupera la conciencia, este clip de más de dos minutos da algunos detalles de lo que será su recuperación. Además, brinda un adelanto sobre lo que sucederá con cada uno de los personajes de la serie de .

Volviendo a las apariciones confirmadas, el tráiler confirmó el regreso Kumiko (Tamlyn Tomita) y Chozen Toguchi (Yuji Okumoto), ambos personajes fueron parte de “The Karate Kid Part II”, película en la que Daniel LaRusso (Ralph Macchio) y su sensei, el Sr. Miyagi (Pat Morita), viajaban a Okinawa para ver al padre moribundo de Miyagi.

MÁS INFORMACIÓN: 7 cosas que los fans quieren que pase en la temporada 3 de “Cobra Kai”

KUMIKO (TAMLYN TOMITA)

Al parecer en la tercera temporada de “” Daniel volverá a Okinawa y se reencontrará con su antiguo interés romántico, Kumiko, quien también es la sobrina del amor perdido del Sr. Miyagi, Yukie (Nobu McCarthy).

Aunque se trata de una noticia que alegra a los fans no fue una sorpresa, ya que los rumores del regreso de Kumiko surgieron cuando se sugirió que LaRusso volvería a la tierra natal de su sensei para reconectarse con su pasado Miyagi-Do en Japón.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién fue el verdadero primer alumno del Sr. Miyagi en “Karate Kid”?

En una entrevista con Tamlyn Tomita habló sobre su retrono al universo Karate Kid: “Pude trabajar con Ralph [en Cobra Kai] y ver cómo abordaría las cosas, y [Jon, Josh y Hayden] lo escuchaban con reverencia y respeto. Cada individuo [en el programa] realmente se cuida mucho, y también es consciente del hecho de que está tratando de atraer nuevos fans. Saben que una buena historia será interesante para todas las generaciones”.

Daniel y Kumiko protagonizan la historia de amor de dos adolescentes en "Karate Kid 2" (Foto: Sony Pictures Home Entertainment)
Daniel y Kumiko protagonizan la historia de amor de dos adolescentes en "Karate Kid 2" (Foto: Sony Pictures Home Entertainment)

CHOZEN TOGUCHI (YUJI OKUMOTO)

Otro que volverá es Chozen Toguchi (Yuji Okumoto), el némesis de Daniel en la segunda película de “”. Chozen era sobrino y alumno estrella del empresario Sato Toguchi, quien también fue entrenado con Miyagi en el mismo estilo de karate Gōjū-ryū.

A pesar de que fue un villano, existe la posibilidad de que siguiera un camino similar al de Johnny Lawrence y vuelva en la tercera temporada de “” para ayudar a Daniel a entender a Robby.

El regreso de Chozen también empezó como un rumor y a un mes del estreno de los nuevos capítulos se confirmó. Todo parece indicar que este personaje tendrá un rol clave en la trama de la serie de .

ALI MILLS (ELISABETH SHUE)

Ali Mills, la ex de Daniel y Johnny que ha sido mencionada anteriormente en la serie, por lo que se sabe que es cirujano pediátrico y que vive en Colorado con su esposo, además, le envió a Johnny una solicitud de amistad en Facebook.

Aunque el regreso de Elisabeth Shue aún no ha sido confirmado todo apunta a que podría aparecer para ayudar a Miguel en su recuperación. Tal vez Johnny consiga ponerse en contacto con ella y le hable de la lesión en la columna de su alumno.

¿Elisabeth Shue volverá como Ali en la temporada 3 de "Cobra Kai"? (Foto: Columbia Pictures)
¿Elisabeth Shue volverá como Ali en la temporada 3 de "Cobra Kai"? (Foto: Columbia Pictures)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “COBRA KAI”