Netflix lanzó el tráiler oficial de la tercera temporada de “Cobra Kai” y trae muchas sorpresas. (Foto: Captura de video)
Netflix lanzó el tráiler oficial de la tercera temporada de “Cobra Kai” y trae muchas sorpresas. (Foto: Captura de video)

El estreno de la tercera temporada de está más cerca que nunca y llegará a Netflix el próximo 8 de enero. Es por ello que la plataforma de streaming decidió lanzar el tráiler oficial de esta nueva entrega para mostrar qué pasó con sus protagonistas.

El video empieza con Johnny Lawrence (William Zabka) en la playa, recordando lo que le dijo a Miguel Díaz (Xolo Maridueña) junto a la cama del hospital donde está internado. “Pensé que hacía lo correcto, pero te fallé”, se escucha en el clip.

Inmediatamente después se muestra el violento enfrentamiento que protagonizaron los integrantes de los dojos y la caída de Miguel, luego que Robert Keene, Robby, (Tanner Buchanan) lo empujara por uno de los balcones de su escuela y cayera sobre la baranda del piso anterior.

“Los chicos se metieron en problemas por nuestra culpa... No deberían sufrir por nuestras problemas... Solo juntos podemos acabar con esto”, dice la voz en off de Daniel Larusso (Ralph Maccio) mientras se puede ver a Johnny en prisión y a Robby siendo detenido por la policía.

También se puede apreciar que Johnny y Daniel se unen para detener al macabro sensei John Kresse (Martin Kove), quien se ha apoderado del dojo Cobra Kai y tiene planeado volver a sus alumnos más agresivos y respetar su lema: “No Mercy” (”Sin piedad”).

Pero sin duda la parte más emocionante llega luego que se ve a Miguel despertar y el proceso de recuperación que deberá enfrentar para volver a caminar -porque sí, pierde la movilidad de sus piernas- pero lo hará con la ayuda de Johnny, quienes al final del tráiler aparecen disfrutando juntos en un concierto.

“Cobra Kai”, producida por Sony Pictures Television, estuvo disponible inicialmente en el servicio YouTube Red (ahora YouTube Premium) antes de mudarse a Netflix, donde rápidamente se convirtió en la serie más vista de la plataforma de streaming.

Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg se encargan del guion y la producción ejecutiva. Will Smith, James Lassiter y Caleeb Pinkett también son productores ejecutivos, junto con Susan Ekins en asociación con Sony Pictures Television. Ralph Macchio y William Zabka también participan en la producción ejecutiva.

El elenco está compuesto, además de los actores mencionados líneas arriba, por Courtney Henggeler (Amanda LaRusso), Mary Mouser (Samantha LaRusso), Jacob Bertrand (Halcón), Gianni Decenzo (Demetri), con Martin Kove (John Kreese) y Peyton List (Tory). En el traíler oficial de “Cobra Kai”, también han aparecido nuevos personajes, de los que aún no se tiene mayor información.

VIDEO RECOMENDADO

Rob Garrison, el actor que murió poco después de su personaje de “Karate Kid”

Rob Garrison, el actor que murió poco después de su personaje de “Karate Kid”
Rob Garrison, el actor que murió poco después de su personaje de “Karate Kid”