Los 16 de campeones son provenientes de América Latina, Estados Unidos y España, y se enfrentarán en un día catalogado como histórico (Foto: Red Bull)
Los 16 de campeones son provenientes de América Latina, Estados Unidos y España, y se enfrentarán en un día catalogado como histórico (Foto: Red Bull)

La realizará su decimotercera edición en España, volviendo cinco años después desde la última vez que se realizó el megaevento de freestyle en el país ibérico. Este 30 de noviembre en el Wizink Center de Madrid, 16 de los mejores improvisadores de habla hispana, batallarán minuto a minuto y rimas con rimas hasta coronarse como el número uno del planeta en esta disciplina.

Los 16 de campeones son provenientes de América Latina, Estados Unidos y España, y se enfrentarán en un día catalogado como histórico: España es nuevamente sede de la final internacional; Uruguay vuelve a competir tras 13 años de ausencia; y Estados Unidos, el segundo país del mundo en número de hispanohablantes, regresa a la tras cuatro participaciones consecutivas desde 2005 a 2008.

La lista de competidores se completó luego de tener dos bajas: Shield Master y Minos; los freestylers serán las grandes ausencias, debido a los problemas de visados que tuvieron en sus países. Por ellos, estarán Bnet (cuarto de la internacional de 2018) y Jaze (ganador de la votación en la página de Red Bull).

Red Bull Batalla de los Gallos Final Internacional 2019

Los fans del mundo esperan con ansias el momento que se inicio a los enfrentamientos. ¿Cómo podrán seguir cada batalla desde su ubicación? ¿Se podrá seguir en directo desde aparatos móviles? ¿A qué hora empieza? Todas las interrogantes las responderemos a continuación.

¿A QUÉ HORA VER LA BATALLA DE LOS GALLOS FINAL INTERNACIONAL?

Red Bull Batalla de los Gallos celebrará su 13ª edición en Madrid, España. Para ello, la organización habilitó sus plataformas digitales para la transmisión oficial vía streaming. Todos los detalles aquí:

Fecha: sábado 30 de noviembre

Hora: 7:30 pm (España)

Lugar: Wizink Center - Madrid, España

Streaming:

HORARIO POR PAÍSES:

12:30 pm: México y Costa Rica

1:30 pm: Ecuador Perú, Colombia, Paraguay y Estados Unidos

2:30 pm: Cuba, Venezuela, República Dominicana y Bolivia

3:30 pm: Argentina, Uruguay y Chile

7:30 horas: España

Wos es el campeón vigente de la Red Bull Batalla de los Gallos Final Internacional (Foto: Red Bull)
Wos es el campeón vigente de la Red Bull Batalla de los Gallos Final Internacional (Foto: Red Bull)

¿CÓMO VER LA BATALLA DE LOS GALLOS 2019 DESDE TU TELÉFONO MÓVIL?

Para poder ver las batallas EN VIVO ONLINE, la organización -como suele hacer siempre- habilitará sus plataformas de streaming: Facebook, YouTube y su portal oficial. Este año, adicionalmente, la competencia más grande de freestyle rap será emitido por Direct TV.

Para ver desde tu teléfono móvil o desde cualquier dispositivo con acceso a Internet, puedes ingresar a cualquiera de las plataformas habilitadas por la organización. Te dejamos los siguientes enlaces:

VER AQUÍ VÍA FACEBOOK LA BATALLA DE LOS GALLOS

VER AQUÍ VÍA YOUTUBE LA BATALLA DE LOS GALLOS

Por el momento la organización no ha compartido el enlace de la se espera que en las próximas horas habilite la opción en la plataforma.


TE PUEDE INTERESAR: