Este 23 de junio es la cita, para sus seguidores y los amantes las historias multiversales, disfrútalo en tu cine favorito. (Foto: Diamond Films)
Este 23 de junio es la cita, para sus seguidores y los amantes las historias multiversales, disfrútalo en tu cine favorito. (Foto: Diamond Films)

Los queridos actores, Andrew Garfield y Tobey Maguire, fueron captados juntos en el cine para disfrutar de la película “Todo en Todas Partes al Mismo Tiempo”. Los protagonistas de ‘Spider-Man: No Way Home’ han logrado establecer una amistad que va más allá de la pantalla acompañándose al cine para disfrutar de los más recientes estrenos. Siendo está cinta, una de las primeras en verla en conjunto.

La amistad de Andrew Garfield y Tobey Maguire alcanzó un nuevo nivel ya que parece que el par de actores se siguen frecuentando para disfrutar de los más recientes estrenos cinematográficos. Ya que, recientemente se virilizo una foto de ambos actores viendo juntos “Todo en Todas Partes al Mismo Tiempo” en un cine de su localidad. Esta cinta se estrena en Perú este 23 de junio.

Este largometraje que se ha convertido en todo un fenómeno cinematográfico por la temática que aborda respecto al multiverso. La cinta cuenta con el 96% de aprobación en Rotten Tomatoes y 8.8 en IMDB.

“Todo en Todas Partes al Mismo Tiempo” se centra en la vida de Evelyn Wang (Michelle Yeoh), quien lucha por mantener su negocio a flote, comprobar sus impuestos a Deirdre Beaubeirdra (Jamie Lee Curtis), una despiadada auditora, y a mantener buenas relaciones con sus seres queridos. En su camino Evelyn descubrirá que tiene el poder de viajar a través de múltiples universos, lo que la lleva a una exótica, divertida y reflexiva aventura dentro del asombrante y misterioso multiverso en el que vivimos y no lo sabemos.

Este 23 de junio es la cita, para sus seguidores y los amantes las historias multiversales, disfrútalo en tu cine favorito.