¿Cuántos episodios tendrá la tercera temporada de "Control Z"?  (Foto: Netflix)
¿Cuántos episodios tendrá la tercera temporada de "Control Z"? (Foto: Netflix)

La segunda temporada de “” fue estrenada el miércoles 4 de agosto de 2021 en Netflix, pero los fanáticos de la serie mexicana creada por Carlos Quintanilla ya preguntan por una tercera entrega.

MÁS INFORMACIÓN: Explicación del final de la segunda temporada de “Control Z”

Los ocho primeros episodios de la , protagonizada por Ana Valeria Becerril, Michael Ronda, Yankel Stevan, Macarena García, Patricio Gallardo, Andrés Baida y Fiona Palomo, giran en torno a un hacker que divulga los secretos más íntimos de los alumnos del prestigioso Colegio Nacional, mientras Sofía, una sabelotodo asocial con grandes dotes de deducción, trata de descubrir su identidad antes de que publique más secretos.

En tanto, en la segunda temporada de “”, un perpetrador anónimo lanza una peligrosa ofensiva en contra de los estudiantes del mismo colegio para vengar a Luis, el adolescente que fallece como consecuencia de los eventos de la primera entrega.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Zión Moreno no está en la temporada 2 de “Control Z”?

Ahora, ¿habrá una tercera entrega en ?

Tráiler de "Control Z" - Temporada 2
Tráiler de la temporada 2 de "Control Z", serie mexicana de Netflix

¿”CONTROL Z” TENDRÁ TEMPORADA 3?

Hasta el momento, el gigante del streaming no ha realizado ningún anuncio sobre el futuro del drama juvenil mexicano, pero por lo visto en el último capítulo de la segunda temporada, donde las vidas de varias personas corren peligro cuando el vengador da un desesperado golpe final con consecuencias devastadoras, la historia de estos jóvenes podría continuar en una nueva tanda de capítulos.

El final de la segunda entrega dejó varias interrogantes que deberán ser resueltas en una tercera temporada, que probablemente sea confirmada en los próximos meses o incluso antes, como sucedió con la anterior tanda de episodios.

Anteriormente, Carlos Quintanilla confesó que ya tiene varias ideas y al contar con tantos personajes, incluso los guionistas tienen una base de datos en la que depositaron sus planes para próximos capítulos. ¿Será suficiente para más entregas? Posiblemente la tercera sea la última temporada de “”, ya que Netflix suele realizar trilogías.

Por lo pronto, solo queda esperar la respuesta oficial de la popular plataforma streamig, que suele tomarse algunas semanas para evaluar la respuesta de la audiencia, y aunque no comparte dichas cifras, estas pueden influir en la renovación o cancelación de una serie.

¿Cómo saldrán del problema en que se metieron los protagonistas de "Control Z"? (Foto: Netflix)
¿Cómo saldrán del problema en que se metieron los protagonistas de "Control Z"? (Foto: Netflix)

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ LA TEMPORADA 3 DE “CONTROL Z”?

Si Netflix renueva “Control Z” para una tercera temporada, lo más probable es que los nuevos episodios se estrenen en la plataforma streaming a mediados del 2022.

EPISODIOS DE LA TEMPORADA 2 DE “CONTROL Z”

  1. No se puede enterrar el pasado. Sofía se enfrenta a un nuevo enigma cuando alguien lanza un ataque durante una ceremonia en honor a Luis. Natalia recibe un ultimátum.
  2. El Regreso. El regreso de un estudiante enfurece a todo el Colegio Nacional. Un violento atentado deja muy en claro el propósito del nuevo atacante: vengar a Luis.
  3. Necesidades. Javi y Sofía llegan a una conclusión sobre la identidad del vengador. Rosita organiza una fiesta en su casa. Gerry rompe las reglas de su trato con Raúl.
  4. Nada que esconder. Natalia aparece en la escuela después de vivir una noche traumática. El vengador amenaza a Sofía directamente para que deje de investigar su identidad.
  5. Nuevos placeres. Sofía y Raúl se alían para encontrar a Gerry, pero alguien los está siguiendo. Natalia prueba una solución poco ortodoxa para solventar su deuda.
  6. Un minuto de silencio. El vengador se hace presente en la ceremonia de despedida de Quintanilla. María toma el asunto de la deuda en sus manos. Sofía visita a la mamá de Luis.
  7. Control Z. Los dibujos de Luis revelan un lado de él que nadie conocía…, y los planes del vengador. Desesperadas, Natalia y María hacen un último intento por conseguir el dinero.
  8. La última venganza. Las vidas de varias personas corren peligro cuando el vengador da un desesperado golpe final con consecuencias devastadoras.

TAGS RELACIONADOS