Geraldine Bazán reveló cómo el elenco pierde dinero en las grabaciones de corona de lágrimas(Foto: Geraldine Bazán / Instagram)
Geraldine Bazán reveló cómo el elenco pierde dinero en las grabaciones de corona de lágrimas(Foto: Geraldine Bazán / Instagram)

Faltan pocos meses para que estrene con Victoria Ruffo y cada vez más secretos de la producción van saliendo a la luz, como el extraño caso de y sus compañeros, quienes están perdiendo dinero en las grabaciones.

MÁS INFORMACIÓN: “Corona de lágrimas 2″ y las telenovelas más esperadas del 2022

La producción está proyectada a estrenarse en el segundo semestre de 2022 y , que también contó con la presencia de Victoria Ruffo.

Al igual que en la primera entrega, la historia girará en torno al significado de ser madre, así como los conflictos, dudas, fallas, amor y demás características de esta etapa.

MÁS INFORMACIÓN: Fecha de estreno, qué pasará y todo lo que debes saber de Corona de lágrimas 2

Sin embargo, hay un personaje que, a pesar de su corta edad, está poniendo de cabeza el set de grabación y es la actriz infantil Lara Campos, quien estaría causando de que los actores perdiesen dinero.

De acuerdo con Geraldine Bazán, quien participa de Corona de Lágrimas, la pequeña les cobra dinero a los actores cada vez que se equivocan.

MÁS INFORMACIÓN: De “Rubí” a “Corona de lágrimas” y todas las mamá “Refugio“ de las telenovelas que sufrieron por culpa de sus hijos

Incluso, ha fijado “términos y condiciones” según el error, lo cuales van desde pagos semanas y mensuales

“No importa si te equivocas o no, debes pagar 100 pesos semanales o 500 al mes”, indicó la actriz de 9 años, quien aseguró que de tomar la última opción, sus compañeros podían cometer los errores que quisieran.

FECHA DE ESTRENO DE CORONA DE LÁGRIMAS 2

La historia será la continuación de la telenovela de septiembre de 2012 y protagonizada por Victoria Ruffo y está proyectada para estrenarse en el segundo semestre de 2022.

En ese sentido, ‘El Güero’ Castro menciónó a People en español que el pasado 6 de diciembre se iniciaron las grabaciones y contarán con casi la totalidad del mismo elenco que participó en la primera temporada.


TAGS RELACIONADOS