Maluma reveló que es lo primero que hará cuando acabe la cuarentena. (Foto: Instagram)
Maluma reveló que es lo primero que hará cuando acabe la cuarentena. (Foto: Instagram)

El cantante colombiano Maluma viene acatando la cuarentena por la pandemia del coronavirus en su casa en Colombia, prueba de ello son las diversas publicaciones que realiza en su cuenta oficial de Instagram.

Sin embargo, pese a que pareciera que no le puede faltar nada, el artista colombiano reveló que es lo primero que hará una vez que termine la cuarentena en su país. A través de una transmisión en vivo, el intérprete de “Mala mía” habló de sus planes con sus seguidores.

“Voy a ir a abrazar a mis abuelos (los recuerdo) con mi nueva canción que se estrenará. Me toca mi corazón, y con este encierro que están viviendo no es nada fácil. Iría directamente a abrazar a mis abuelitos”, manifestó el artista colombiano.

Por si fuera poco, Maluma también se refirió a su próximo lanzamiento musical, “Amor de mi vida”, el cual ha ido promocionando a través de sus redes sociales. El single verá la luz este viernes 24 de abril.

“Estoy bien, todo muy bien, con muchas ganas de salir, con ganas de compartir con mi familia. Tengo muchas ganas de volver a la normalidad. Pero estamos siendo conscientes y nos estamos quedamos en casa, que es lo único que podemos hacer y es de la única manera que podemos aportar a todo lo que está sucediendo”, precisó el cantante.

Cabe señalar que el colombiano también viene realizando gestos en favor de sus compatriotas. A través de su fundación “El arte de los sueños”, Maluma apoya a los niños de bajos recursos de Antioquía.

“Ahora con la pandemia del coronovirus muchas de las familias de esos niños se vieron afectadas. Y la crisis principal era que los niños podían morir de hambre, entonces les dimos de comer… También, por otro lado, compramos máscaras, guantes, respiradores para la gente que lo necesitara”, señaló.

VIDEO RECOMENDADO

Maluma publicó su número de teléfono para conversar con sus seguidores

Maluma publicó su número personal para hablar con sus seguidores en cuarentena (08/04/20)

TAGS RELACIONADOS