Itatí Cantoral lista para retomar las grabaciones de su nueva telenovela. (Foto: Instagram @itatic_oficial)
Itatí Cantoral lista para retomar las grabaciones de su nueva telenovela. (Foto: Instagram @itatic_oficial)

La actriz Itatí Cantoral retomará las grabaciones de “La mexicana y el güero”, telenovela de Televisa que tuvo que hacer una pausa por la pandemia del COVID-19.

Según un informe de “Las Estrellas”, la producción de Nicandro Díaz tiene planeado reanudar las grabaciones el día lunes 1 de junio para estar al aire el día en el mes de agosto.

“Es la primera novela que se produce después del coronavirus. Yo estoy muy emocionada y le pido a Dios que no cambie la situación y que no se empeore. Ya son fechas que son firmes, así que en 15 días podré salir de mi casa”, dijo Cantoral para “Las Estrellas”.

Además, la reconocida actriz recalcó que los besos en las grabaciones tendrán que omitirse y las locaciones serán más abiertas. “Las grabaciones eran en Guadalajara, pero ya no se pudo por la contingencia, así que todo será en la Ciudad de México y en foro”, recalcó.

Cabe mencionar que en esta telenovela que produce Nicandro Díaz, Itatí interpretará a Andrea, una mujer que planea un golpe maestro; Juan Soler será Tyler Somers, un hombre puro y honesto dedicado a labores agrícolas; mientras que Luis Roberto Guzmán dará vida a René, un hombre sagaz, seductor y hábil en los negocios.

VIDEO RECOMENDADO

Itatí Cantoral envía mensaje a Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán

Itatí Cantoral le da consejo a Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán.