Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez están viviendo la cuarentena juntos con su hija Kailani. (@mauochmann)
Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez están viviendo la cuarentena juntos con su hija Kailani. (@mauochmann)

Mauricio Ochman y Aislinn Derbez siguen mostrando a través de sus redes sociales cómo están viviendo la cuarentena en su casa a la lado de su pequeña hija Kailani.

Esta vez el actor mexicano compartió una graciosa fotografía en su cuenta de Instagram donde la privacidad que tienen en casa durante su convivencia en este aislamiento.

En la imagen aparece él sentado en el inodoro, mientras su hija está en su en su bacín. “Mamá nos agarró como al tigre de Santa Julia”, se lee en la publicación de Ochman.

Por su lado, Aislinn Derbez comentó la fotografía con emoticones de risa. La publicación ha obtenido más de 790 mil “Me gusta” en tan solo 24 horas. Diferentes artistas como Fernando Noriega y Noel Schajris comentaron la imagen.

La hija de Eugenio Derbez también ha compartido los tiernos momentos que vive en su casa con Ochmann y Kailani, tal como juegos de mesa que ambos comparten.

Como se recuerda, Aislinn Derbez y Mauricio Ochman contaron hace algunas semanas a través de sus redes sociales que se separaron sentimentalmente pero siguen con su amistad por el bienestar de su hija.

“Lo amo mucho y obviamente no esperé que esto nos pasara a nosotros, pero he sido muy abierta con el proceso”, comentó la actriz sobre su relación con el padre de su hija en una conversación con el actor Justin Baldoni.

VIDEO RECOMENDADO

Aislinn Derbez habló por primera vez de su separación de Mauricio Ochmann

Aislinn Derbez habló por primera vez de su separación de Mauricio Ochmann (09/04/20)