Andrea Legarreta dona alimentos a familias mexicanas. (Foto: @andrealegarreta)
Andrea Legarreta dona alimentos a familias mexicanas. (Foto: @andrealegarreta)

Andrea Legarreta, conductora del programa “Hoy” de Televisa, donó alimentos a las familias más pobres de México ante la pandemia del coronavirus (COVID-19).

La celebridad hizo un post en su cuenta oficial de Instagram para explicar cómo viene realizando sus donaciones. “Ya hice la selección de las primeras 25 familias. Aquí mi primera familia que recibe su despensa. Ya están en camino otras más", dijo.

"Qué felicidad poder ayudar de alguna manera a nuestra gente que más lo necesita. Dios las bendiga hermosuras. Deseo que este apoyo sirva de mucho y se queden unos días cuidándose en casa”, agregó la presentadora de televisión.

Finalmente, Andrea Legarreta invitó a sus amigos a sumarse a esta causa para brindar una ayuda a las personas más vulnerables. “A todos mis amigos que se quieran sumar a la causa y apoyar a nuestras familias, escríbanme y les cuento cómo. Es tiempo de ayudar. Vamos México. Fuerza México que sí podemos” , sentenció.

Andrea Legarreta es un rostro conocido en la televisión mexicana, ella es una de las presentadoras más conocidas de Televisa. Además, es una actriz con una larga trayectoria y está casada con el cantante Erik Rubín.

Ver esta publicación en Instagram

#QuédateEnCasaYoTeApoyo Es la iniciativa que nos da la oportunidad de apoyar a quienes no pueden quedarse en casa, pues viven al día. Quienes nos vamos sumando estaremos regalando despensas y enviándolas hasta la puerta de su casa, para que así puedan quedarse unos días y cuidarnos entre todos de esta pandemia! Hoy es el último día en que estaré recibiendo sus mensajes DIRECTOS compartiéndome sus historias y así podré elegir... Créanme que quisiéramos apoyar a TODOS, pero estoy segura que con todos los que se están sumando MUCHOS saldrán beneficiados!! #QuédateEnCasaYoTeApoyo #quedateencasa NO ME DEJEN INFORMACIÓN PERSONAL EN LOS COMENTARIOS ABIERTOS porque me preocupa que corran algún riesgo!! Los amo!! Vamos para adelante México 🇲🇽💚🤍❤️ !! Si podemos!!! Es tiempo de apoyarnos!! 🙏🏻 Y si quieres ser de los que ayudan apoyando avísame y te digo cómo!! 💚🤍❤️🇲🇽

Una publicación compartida por andrealegarreta (@andrealegarreta) el

VIDEO RECOMENDADO

Famosos en aislamiento social

Coronavirus: Cómo viven la cuarentena los famosos de Hollywood