Pareja de Leonard León acusó a Rodrigo González en su redes sociales. (Instagram)
Pareja de Leonard León acusó a Rodrigo González en su redes sociales. (Instagram)

Olenka Cuba, pareja de Leonard León, no dudó en salir en defensa del cantante luego que Rodrigo González difundiera en sus redes una denuncia hecha por una usuaria, quien acusaba a León de haber salido a la calle pese a que debía estar en cuarentena por presentar los síntomas del .

“Miren este irresponsable: es Leonard León y los otros que llegaron de Italia, se supone que están en cuarentena y están en los mercados de Condevilla y César Vallejo, San Martín de Porres, caminando. Caminando como si nada, por favor ayuden a difundir por el bien de los niños que están hospedados en el hotel El Gran Caimán en Próceres con Tomás Valle”, se lee en la denuncia difundida por ‘Peluchín’ en Instagram.

Ante ello, Olenka a través de sus stories de Instagram envió un mensaje dirigido a ‘Peluchín’ en el que le pidió que primero se informe antes de denunciar. “Para difundir una denuncia primero te informas, ¿no? Pero qué se puede esperar de gente con doble moral. La imagen que sacaron diciendo que Leonard se pasea por las calles es mentira", manifestó.

En el mensaje, la pareja del cantante de cumbia explicó que la fotografía difundida por el exconductor de “Válgame Dios” pertenece a días atrás, antes de que Leonard reciba los resultados que indicaron que dio positivo con el COVID-19.

"El día viernes a las 12 de la noche recién lo mandaron a casa después de haberle terminado de hacer la prueba del virus, y a esa hora yo no podía mudarme con mi hija a la medianoche, por lo tanto Leonard decidió irse a un hotel que el día siguiente los retiraron, y esa imagen es él esperando su taxi para regresar a mi casa, ¿entendido?”, sostuvo Cuba.

En otro Storie, Olenka Cuba llamó a Rodrigo una persona de “doble moral” y lo tildó de “patético”. “Ese señor doble moral que siempre se ha creído el sabelotodo, infórmate. (...) Rodrigo González qué clase de comunicador eres, no puedes acusar a alguien de algo ni sentenciarlo porque tú supones. Realmente eres patético. Infórmate primero”, sentenció la pareja de Leonard.

VIDEO RECOMENDADO

Mónica Cabrejos fue captada paseando a su perro en medio del aislamiento social por coronavirus.

TE PUEDE INTERESAR


Contenido Sugerido

Contenido GEC