Beto Ortiz finaliza cuarentena y envía mensaje en Instagram. (Foto: Instagram| betoortiz28)
Beto Ortiz finaliza cuarentena y envía mensaje en Instagram. (Foto: Instagram| betoortiz28)

Tras llegar al Perú de Estados Unidos y ser puesto en cuarentena en un hotel de Lima, el periodista Beto Ortiz, quien dio negativo a la prueba de coronavirus (COVID-19), regresó a su hogar para continuar con el aislamiento social. El conductor de “El valor de la verdad” indicó que se sentía muy agradecido por todos los mensajes de apoyo.

Ortiz manifestó en Instagram que se sentía “feliz” tras finalizar el aislamiento social. “Plastificados, sanitizados, desinfectados, testeados, enguantados, cuarentenados, enmascarados y demacrados pero sanos y salvos, esta mañana y yo abandonamos, felices y contentos, nuestras hermosas habitaciones de hotel luego de cumplir con dos semanas de aislamiento absoluto, señaló.

El también escritor agradeció a todas las personas del hotel que lo apoyaron y velaron por su seguridad. “Gracias infinitas a los 19 valientes del Team que no dudaron en quedarse las dos semanas a vivir con nosotros para asegurarse de que los 130 repatriados nos sintiéramos tan bien atendidos y cuidados como si estuviéramos en casa”, afirmó

Ver esta publicación en Instagram

Plastificados, sanitizados, desinfectados, testeados, enguantados, cuarentenados, enmascarados y demacrados pero sanos y salvos, esta mañana @mejiacuba y yo abandonamos, felices y contentos, nuestras hermosas habitaciones de hotel luego de cumplir con dos semanas de aislamiento absoluto. Gracias infinitas a los 19 valientes del Team @aloftlimamiraflores que no dudaron en quedarse las dos semanas a vivir con nosotros para asegurarse de que los 130 repatriados nos sintiéramos tan bien atendidos y cuidados como si estuviéramos en casa. Agradecimiento especial para Vicente Flores, el capitán del barco, que no perdió la buena energía ni el sentido del humor ni siquiera en los momentos más complicados. Un crack. Gracias, muchachos. De a bobo ❤️ Les debemos la vida. Lit. 😎

Una publicación compartida de Beto Ortiz (@betoortiz28) el

“Agradecimiento especial para Vicente Flores, el capitán del barco, que no perdió la buena energía ni el sentido del humor ni siquiera en los momentos más complicados. Un crack. Gracias, muchachos. De a bobo. Les debemos la vida”, finalizó.

La publicación de Beto Ortiz, que ya cuenta con miles de ‘likes’, fue muy saludada por muchos de sus seguidores.

“Es bueno que ya puedas regresar a casa”, “Es lo mejor que puede pasar”, "Ahora hay que seguir cuidándose en casa”, son algunos comentarios que se pueden encontrar en la cuenta personal de Instagram de Ortiz.

Como se recuerda, Beto Ortiz estuvo hace unas semanas en Estados Unidos y realizó enlaces en vivo con el programa de espectáculos “Magaly TV, la firme” sobre la pandemia por coronavirus. El autor “Soy el hombre de mi vida” regresó a Lima hace dos semanas.

VIDEO RECOMENDADO

Congresista Leslye Lazo dio positivo para Covid-19

Congresista Leslye Lazo dio positivo para Covid-19