Juliana Oxenford resalta a los artistas nacionales y crítica a los chicos reality (Foto: captura video)
Juliana Oxenford resalta a los artistas nacionales y crítica a los chicos reality (Foto: captura video)

En la edición pasada del programa “Al estilo de Juliana”, Juliana Oxenford habló sobre la difícil situación que viven los artistas peruanos, quienes tras el brote del coronavirus (COVID-19) se han quedado sin trabajo.

La periodista de ATV destacó que los actores están buscando reinventarse y que ahora brindarán sus espectáculos de forma online. En medio de su pronunciamiento, Juliana lanzó una dura crítica a los chicos reality.

“No es fácil ser artista. Artistas no son todos. No es que eres modelito o que saliste en un reality, te ponías a juntar vasitos y de pronto ya eres actriz”, señaló.

“Ser actriz es una profesión. Ser actor es una profesión. Construir un personaje no lo hace cualquiera. No es que mañana me quedo sin chamba y mañana me convierto en protagonista de una telenovela, eso es una falta de respeto para quienes verdaderamente se la han fajado para tener el título de actriz y actor”, sostuvo Juliana Oxenford.

Asimismo, Juliana se sinceró y dijo que le fastidia que algunos chicos reality digan ser actores solo por haber tenido participación en algunas producciones nacionales. “Yo sí defiendo a los artistas y me molesta cuando aparece uno y dice yo soy modelo, actriz. ¿Actriz y actor de dónde?”, señaló en su programa.

“No hay que minimizar una profesión de tanta entrega y que requiere de una sensibilidad muy especial. Yo no soy artista, pero aprecio mucho el talento de los grandes del país”, sentenció.

VIDEO RECOMENDADO

Hijas de Karen Schwarz y Ezio Oliva protagonizan tierno encuentro

Hijas de Karen Schwarz y Ezio Oliva - diario Ojo

Contenido Sugerido

Contenido GEC