Rebeca Escribens halagó belleza de Tula Rodríguez, su compañera en América TV. (Instagram)
Rebeca Escribens halagó belleza de Tula Rodríguez, su compañera en América TV. (Instagram)

En la reciente edición de “En boca de todos”, Tula Rodríguez criticó duramente a las personas que salieron a hacer cola en los exteriores de los restaurantes que aperturaron el servicio de venta de pollo a la brasa desde esta semana.

La figura de América Televisión sostuvo que es “irresponsable” que las personas se expongan a contagiarse formando colas y esperando más de 1 hora por sus pedidos.

“No soy quien para juzgar, pero ir corriendo y hacer una cola para un pollo a la brasa considero, a título personal, que podría ser un poco irresponsable”, señaló.

Asimismo, la esposa de Javier Carmona hizo un llamado a la calma a la población. “No hay que desesperarse. Ahí tranquilamente puede haber un foco (infeccioso). No es que quiera bajar los ingresos de ningún negocio, por favor, tranquilos”, agregó.

El mensaje de Tula Rodrigo fue respaldado por su compañero de conducción, Ricardo Rondón, quien recomendó a los televidentes optar mejor por el delivery, pues -desde su punto de vista- brinda mayor seguridad.

VIDEO RECOMENDADO

Lionel Messi, Antonella Roccuzzo y su apasionado beso en la nueva canción de Residente