Aislinn Derbez se destapa y posa en bikini en medio de su cuarentena. (Foto: Instagram)
Aislinn Derbez se destapa y posa en bikini en medio de su cuarentena. (Foto: Instagram)

Aislinn Derbez ha sorprendido a todos sus seguidores de Instagram al compartir unas fotografías en la que aparece posando en bikini en medio de su cuarentena para evitar la propagación del coronavirus.

La actriz, que ha revelado que está pasando este aislamiento junto a Mauricio Ochmann y su pequeña hija Kailani, luce en las imágenes una atrevida y diminuta ropa de baño con estampado de leopardo.

“Por fin empezó a hacer calor por aquí”, escribió la actriz en la publicación que realizó la tarde del domingo junto a la que colocó dos instantáneas en las que aparece en medio de lo parece ser un jardín.

En menos de 24 horas, la publicación de la protagonista de “La casa de lasa flores” ya superó el millón de “Corazones” en Instagram y en los comentarios, sus seguidores han destacado lo bien que se le ve y lo rápido que se ha recuperado de su embarazo.

“¡¿Como es que quedas así después de un embarazo?! Ojalá me pase”, “Queee!!?? No parece que tuviste una bebé que bárbara que cuerpazooo!”, “De el secreto de haber bajado tanto te ves perfecta”, son algunos de ellos.

Pero no es la primera vez que Aislinn Derbez luce la esbelta figura que ha logrado a base de buena alimentación y ejercicios después de dar a la luz a Kailani, su hija con Mauricio Ochmann.

Y es que hace algunas semanas atrás también compartió algunas instantáneas en ropa de baño para promocionar su línea de cuidado para la piel, que acababa de lanzar.

Ver esta publicación en Instagram

Estoy FELIZ porque a partir de hoy ya pueden encontrar @amainatural en AMAZON mexico😱(y el envío es gratis!) @mariannaburelli y yo creamos esta empresa hace menos de un año y ha sido increíble la respuesta de todos ustedes. Nosotras moríamos por encontrar shampoo, acondicionador y crema en barra, 100% naturales, sustentables y que SÍ funcionaran y fue así como decidimos crear AMAI. A quienes no lo han probado espero les guste tanto como a todos los que ya lo usamos 😍 (Y muy pronto en Amazon USA así que estén pendientes!) Recuerden que son 100% libres de sulfatos, parabenos, sintéticos, aceite de palma, silicona, fragancias químicas y plástico.

Una publicación compartida de 🅐🅘🅢🅛🅘🅝🅝 🅓🅔🅡🅑🅔🅩 (@aislinnderbez) el

Anteriormente, enloqueció a sus seguidores de Instagram con una fotografía en la que aparecía haciendo topless junto a la cual colocó un mensaje en el que aseguraba que, luego de tres años, había vuelto a sentirse cómoda con su cuerpo.

Ver esta publicación en Instagram

Otra increíble foto de @aintzaudaetaphoto 😍 Creo que hace 3 años no me había vuelto a sentir tan cómoda con mi cuerpo. Había hecho muy poco ejercicio en los últimos 3 años pues me enfoqué más en mi proceso de maternidad y los ajustes hormonales tan extremos que viví (que muchos le llaman depresión postparto, pero etiquetarlo así no sirve de mucho ya que es algo tan natural que a la mayoría nos sucede simplemente a algunas más intensamente que a otras y urge que se normalice). Pero ahora he decidido regresar a mi, y el primer y más difícil paso (para mi, jaja) es el ejercicio, para mi la motivación de “tener buen cuerpo” nunca ha sido suficiente para dejar la hueva a un lado😂. Necesitaba una motivación más profunda. En estos días de viaje he hecho yoga, baile, correr, caminar, nadar, creo que hay demasiadas opciones increíbles para moverte (no sólo el gym) y la verdad es que el cuerpo agradece demasiado el movimiento. Y una vez que empiezas ya no lo quieres dejar. Como me dijo el otro día @JaimeKohen para lograr equilibrio constante necesitamos 3 cosas constantes: movimiento físico, momentos de meditación o introspección y terapia. Con esas 3 estamos del otro lado.

Una publicación compartida de 🅐🅘🅢🅛🅘🅝🅝 🅓🅔🅡🅑🅔🅩 (@aislinnderbez) el

VIDEO RECOMENDADO

Aislinn Derbez habló por primera vez de su separación de Mauricio Ochmann

Aislinn Derbez habló por primera vez de su separación de Mauricio Ochmann (09/04/20)