Maluma y Belinda compartieron un momento en una transmisión en vivo de Instagram. (@belindapop / @maluma)
Maluma y Belinda compartieron un momento en una transmisión en vivo de Instagram. (@belindapop / @maluma)

La cuarentena que se rige en casi todo el mundo está provocando que los artistas se acerquen más gracias a las redes sociales. Esta vez los cantantes Belinda y Maluma se unieron en una transmisión en vivo para hablar sobre sus vidas.

Fue la cantante española, nacionalizada mexicana, quien inició la transmisión en vivo y el colombiano el que decidió unirse. De inmediato, Maluma le mostró toda su confianza llamándola “ratoncita”. Ellos señalaron que están cumpliendo con el aislamiento social e instaron a sus seguidores a cumplirlo.

Los cantante unieron sus voces para cantar “Hoy tengo ganas de ti” de Christina Aguilera y Alejandro Sanz, sorprendiendo a sus seguidores. Mientras que el intérprete de “Felices los cuatro” no dejaba de llamarla “hermosa” o “amor”.

Al final, Belinda señaló que su amigo Maluma era todo un personaje. “Nos llevamos muy bien, desde hace mucho somos amigos”, comentó la intérprete de “Sapito”. Como se recuerda, hace unos días la cantante tuvo una conversación con el actor Jared Leto, con quien entonó “Cielito lindo”.

VIDEO RECOMENDADO

Danna Paola y su perfecta imitación de Belinda

Danna Paola y su perfecta imitación de Belinda (13/01/20)

TAGS RELACIONADOS

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC