Daniel Radcliffe enseñó, además, a Stephen Colbert qué es lo que está realizando en esta cuarentena.(Captura de pantalla)
Daniel Radcliffe enseñó, además, a Stephen Colbert qué es lo que está realizando en esta cuarentena.(Captura de pantalla)

Mientras muchos ciudadanos se encuentran en sus casas confinados por la pandemia de Coronavirus, los programas de entretenimiento tratan de mantener su programación a flote para cumplir su labor. Tal fue el caso de Stephen Colbert y Daniel Radcliffe, quienes tuvieron una accidentada entrevista.

La noche del último martes, en el espectáculo nocturno “The Late Show”, Colbert trató de tener una videollamada con el actor Daniel Radcliffe, conocido por su papel de “Harry Potter”. Sin embargo, todo se salió de control debido a problemas técnicos.

Colbert y sus productores intentaron trabajar en tiempo real para resolver el problema. “Es bueno que no sea fácil. Añade otro sabor. Rocía un poco de sal en el programa”, comentó el presentador.

Mientras esperaba, Colbert se animó a tocar la canción “just Dropped In” de Kenny Rogers. En tanto, Radcliffe intentaba llamar con su teléfono celular. Al no poder hacer conexión, el actor empezó a escribir mensajes en un cuaderno frente a la cámara.

Pasaron cuatro minutos y recién pudieron conversar. El actor habló sobre un posible contagio de coronavirus. “He tenido varias historias extrañas sobre mí a lo largo de los años, pero ninguna tan actual como esta”, afirmó.

Para casi el final de la entrevista, Radcliffe confesó que durante su cuarentena ha estado trabajando en sets de LEGO de Jurassic Park y mostró orgulloso su avance a la cámara.

VIDEO RECOMENDADO

Fanáticos de ‘Harry Potter’ se reúnen en Alemania

Fanáticos de 'Harry Potter' se reúnen en Alemania (AFP)