Miley Cyrus y Cody Simpson decidieron sorprender al equipo médico que lucha contra el coronavirus en su localidad. (@mileycyrus / @codysimpson).
Miley Cyrus y Cody Simpson decidieron sorprender al equipo médico que lucha contra el coronavirus en su localidad. (@mileycyrus / @codysimpson).

Miley Cyrus y su pareja Cody Simpson mostraron su lado más generoso al ayudar al equipo médico encargado de combatir al nuevo coronavirus (COVID-19) en Los Ángeles, Estados Unidos.

La joven pareja llegó hasta un hospital para entregar comida a los médicos. Fue el australiano quien contó el hecho en su cuenta de Instagram, donde subió alguna fotografías de la donación.

“Durante la pandemia, debemos mostrar nuestro amor y apoyo a todos los trabajadores de salud que hacen un trabajo increíble. Así que hemos traído una enorme entrega de tacos al hospital de nuestra localidad, se lee en la publicación.

Por su lado, la exchica Disney también compartió algunas imágenes donde se ve a ambos apunto de dar su donativo. “¡Tacos para los increíbles trabajadores de la salud en nuestro hospital local! Muy agradecido por estas verdaderas leyendas de nuestro tiempo dedicando sus vidas a combatir esta pandemia. ¡Muestra un poco de amor a los tuyos en tu comunidad!”, escribió Cyrus.

Como se recuerda, Miley Cyrus y Cody Simpson iniciaron su romance hace cuatro meses cuando fueron vistos besándose en un restaurante en Los Ángeles. Desde ese momento se volvieron inseparables.

Por el momento la actriz y cantante estadounidense se encuentra conduciendo un programa de entrevistas llamado “Bright Minded” que trasmite en su cuenta de Instagram todas la noches desde que inició la cuarentena. La finalidad es entretener a sus seguidores ene el mundo que acatan el confinamiento.

VIDEO RECOMENDADO

Selena Gómez revela que padece trastorno bipolar

Selena Gómez revela que padece trastorno bipolar (06/04/20)