Ninel Conde muestra en su canal de YouTube cómo son sus días de cuarentena (Foto: Instagram)
Ninel Conde muestra en su canal de YouTube cómo son sus días de cuarentena (Foto: Instagram)

Ninel Conde no quiere perder contacto con sus miles de seguidores de las redes sociales, por ello, a través de su canal de YouTube también está compartiendo contenido para entretener a sus fanáticos durante su cuarentena.

La también cantante estrenó un nuevo segmento en su cuenta en la plataforma de videos, que cuenta con más de 60 mil suscriptores y desde donde ha compartido un clip −de más de diez minutos− en el que se puede apreciar sus rutinas de ejercicios en este aislamiento social.

Asimismo, Ninel Conde ofrece varios tips de alimentación y belleza, con los cuales sus fanáticas puedan sentirse inspiradas para tener un mejor estilo de vida y saludable.

Su video publicado el pasado 11 de abril, cuenta hasta el momento con más de 23 mil reproducciones y en los comentarios muchos de sus fanáticos aplaudieron su iniciativa.

“Como siempre toda una dama espectacular mente bella por dentro y por fuera”, “Hermosa Ninel, quiero dietas para bajar de peso, por favor”, “Eres realmente hermosa. Gracias x permitirnos conocerte por dentro y por fuera, maravillosa persona”, son algunos comentarios que se lee en YouTube.

VIDEO RECOMENDADO

Yahaira Plasencia festeja cumple de su mamá

Yahaira Plasencia festeja cumple de su mamá

Contenido Sugerido

Contenido GEC