Thalía dedica emotivo mensaje a sus fanáticos en medio de la pandemia   (Foto: Instagram)
Thalía dedica emotivo mensaje a sus fanáticos en medio de la pandemia (Foto: Instagram)

No queda duda alguna que Thalía es una de las celebridades con mayor cantidad de fanáticos, pues solo en Instagram suma un total de 16 millones seguidores, a quienes divierte constantemente con sus ocurrencias.

Thalía sabe que se debe a su público, y en una reciente publicación dedicó un mensaje de amor a sus fanáticos que tiene alrededor del mundo, pues muchas personas atraviesan difíciles momentos tras el brote del coronavirus (COVID-19).

“¡Te quiero! Y en estos días, quiero recordarte que eres maravillos@ y muy especial para mí”, fue el corto mensaje que difundió en Instagram.

El mensaje de Thalía fue acompañado con una instantánea, donde la intérprete de “Amor a la mexicana” aparece sonriendo y mostrando una rosa roja, con la que se cubre uno de sus ojos.

La publicación de la artista, de 48 años, llegó a tener más de 200 mil “me gusta” en tan solo unas horas. Y como era de esperarse, sus fanáticos también le dedicaron emotivos mensajes en los comentarios.

“Qué bella”, “Gracias por este mensajito, aunque no sepas de mi existencia. Te quiero mucho más”, “Yo te amo y en estos días quiero decirte que eres muy especial para mí”, “Tus palabras son tan hermosas”, fueron algunos mensajes que se leen en la publicación.

¿Cuánto tiempo sobrevive el coronavirus en una superficie?

Aún no se sabe con exactitud cuánto tiempo sobrevive este nuevo virus en una superficie, pero parece comportarse como otros coronavirus.

Estudios indican que pueden subsistir desde unas pocas horas hasta varios días. El tiempo puede variar en función de las condiciones (tipo de superficie, la temperatura o la humedad del ambiente).

VIDEO RECOMENDADO

Nesty se pronuncia sobre su relación con Mayra Goñi

Nesty se pronuncia sobre su relación con Mayra Goñi