Daniella Álvarez, exMiss Colombia, revela cómo camina tras amputación de su pierna  (Foto: Instagram)
Daniella Álvarez, exMiss Colombia, revela cómo camina tras amputación de su pierna (Foto: Instagram)

El pasado 14 de junio la exMiss Colombia Daniella Álvarez, reveló a sus miles de seguidores que se sometería a una cirugía para amputarse su pie izquierdo por una isquemia.

Luego de doce días de haber sido intervenida, la modelo reapareció en sus redes sociales para contar y mostrar a sus fanáticos cómo camina después de la operación.

“Nunca me conformaré hasta que lo bueno sea mejor y lo mejor sea excelente. Hace doce días me operaron por última vez y hasta hoy no he dejado de dedicarme a superar mis obstáculos hasta llegar a mi meta. Aquí voy llena de fuerza y sueños”, escribió Álvarez junto al video que hasta el momento cuenta con casi dos millones de reproducciones.

En el clip, Daniella cuenta que debido a la isquemia su pie derecho “quedó sin sensibilidad y todavía no tiene movimiento”, por ello, para poder caminar se ayuda con una prótesis que ajusta a su pierna y con una zapatilla alta.

En las imágenes vemos a la exMiss Colombia dando sus primeros pasos por la clínica, apoyada sobre un caminador y en todo momento acompañada del personal médico.

Como era de esperarse, en el post, sus fanáticos y diversos artistas internacionales no han dudado en dejarle palabras de aliento y aplaudir su valentía para afrontar este difícil momento con optimismo.

“Tú eres maravillosa Daniela. Cuánto de admiramos”, “Gracias por inspirarnos y motivarnos a seguir adelante ¡ADMIRACIÓN TOTAL!”, “Creer que todo tiene solución no es optimismos es talento”, “Eres grande, nos inspiras a todos”, “Eres inmensamente brillante”, son solo algunos de los mensajes que leen en los comentarios.

VIDEO RECOMENDADO

Yahaira Plasencia hace turismo en Rusia

Yahaira Plasencia hace turismo en Rusia

Contenido Sugerido

Contenido GEC