Danna Paola y Sebastián Yatra dieron mucho que hablar tras ser vinculados como pareja. Ambos han negado el hecho. (Instagram: @dannapaoal /@sebastianyatra).
Danna Paola y Sebastián Yatra dieron mucho que hablar tras ser vinculados como pareja. Ambos han negado el hecho. (Instagram: @dannapaoal /@sebastianyatra).

se ha convertido en uno de los personajes más populares de redes sociales. Esta vez la cantante mexicana encantó a su seguidores con una sensual fotografía en una pisicna donde luce un bikini celeste y su reciente cambio de look. Además, la cantante mostró en sus stories el encuentro con su colega.

Se le ve diciendo: “Ese que está allí se llama Yatra”. Del mismo modo, el colombiano compartió un video enfocando a Danna Paola donde ella quiere correr a abrazarlo y grita: ”no lo puedo creer”.

Desde hace meses se denotó el acercamiento entre los artistas, sobre todo luego del estreno de su canción “No bailes sola”. Se presume que el encuentro se habría dado para la grabación del videoclip de la popular canción.

Danna Paola y Sebastián Yatra se encuentran | VIDEO
Danna Paola y Sebastián Yatra se encuentran. Se presume para el videoclip de "No bailes sola". (Instagram: @dannapaola).

Sobre la imagen que fue tendencia en redes sociales la intérprete de “Oye Pablo” mostró su lado más sensual en la imagen. ”Mis anclajes no pararon tus instintos”, se lee en la publicación de la también actriz en su cuenta de Instagram. La imagen no tiene ni 24 horas en la red social y ya sumó más de 2 millones de “Me gusta”, con cientos de comentarios donde halagan su belleza.

Cabe resaltar que hace unas semanas Danna Paola confesó que se encuentra saliendo con una persona, pero que esa persona no es Sebastián Yatra. “Hay una relación de trabajo, de respeto. Creo que no está ‘padre’ que si estás saliendo con alguien estén estos dichos por fuera. Ya lo hemos tratado de explicar 20 mil veces”, señaló en una entrevista a al medio mexicano Grupo Fórmula.

VIDEO RECOMENDADO

Sebastián Yatra y Danna Paola encienden TikTok con “No bailes sola”

Sebastián Yatra y Danna Paola encienden TikTok con "No bailes sola" 20/07/2020
Danna Paola y Sebastián Yatra estrenaron recientemente la canción "No bailes sola", la cuál se ha posicionado