Danna Paola reveló por qué terminó con Eleazar Gómez (Foto: Danna Paola / Instagram).
Danna Paola reveló por qué terminó con Eleazar Gómez (Foto: Danna Paola / Instagram).

Eleazar Gómez es una de las figuras más polémicas de México, pues en más de una ocasión ha sido acusado de ser una persona violenta, llegando incluso ser y

MÁS INFORMACIÓN: Eleazar Gómez y la vez que humilló a su entonces pareja Danna Paola

En conversación con Ventaneando, la intérprete de “Mala Fama” reveló detalles de su tormentosa relación con el actor y por qué decidió terminar su polémica relación surgida en 2009 durante las grabaciones de “Atrévete a soñar” y oficializada en 2013.

La revelación ocurrió cuando un reportero del programa de espectáculos abordó a la actriz y cantante en Los Ángeles y le recordó su antigua relación, consultándole por qué decidió alejarse de Gómez.

MÁS INFORMACIÓN: Eleazar Gómez comenta cómo fueron los besos de Danna Paola en Atrévete a soñar
Los actores Eleazar Gómez y Danna Paola se conocieron en Atrévete a Soñar (Foto: Televisa)
Los actores Eleazar Gómez y Danna Paola se conocieron en Atrévete a Soñar (Foto: Televisa)

¿POR QUÉ TERMINARON DANNA PAOLA Y ELEAZAR GÓMEZ?

Tras muchos años en donde poco o nada comentó sobre su antigua relación, la cantante confesó algunos detalles y señaló que sus canciones le permiten revelar aspectos de su vida.

Uno pasa y se deshace de personas tóxicas para celebrar con personas nuevas que llegan. Es utilizar todas las experiencias a favor y compartir experiencias en mi música”, señaló para Ventaneando.

MÁS INFORMACIÓN: Stephanie Valenzuela se defiende y asegura que “Intentar matar a una mujer no es ira”
Durante varios años, Danna Paola y Eleazar Gómez llevaron su relación oculta (Foto: Televisa)
Durante varios años, Danna Paola y Eleazar Gómez llevaron su relación oculta (Foto: Televisa)

Del mismo modo, la ex Elite señaló que su tema “Calla tú es uno de los himnos feministas que más me han ayudado a mí a trascender sobre muchas cosas, tanto en la industria como personales”, esto en posible referencia a su turbulenta relación con Eleazar Gómez.

La cantante de 26 años aseguró que actualmente se encuentra rodeada de personas que la apoyan y sentenció: “No me gusta como recordar cosas que no van conmigo ahora, estoy feliz y agradecida con Dios y con la vida”.

MÁS INFORMACIÓN: Eleazar Gómez: cuánto pagó por reparación de daños a Tefi Valenzuela y qué dijo tras salir de prisión

DANNA PAOLA ENVÍA MENSAJE A TEFI VALENZUELA POR ELEAZAR GÓMEZ

La cantante de “Oye, Pablo” no fue ajena al caso de su expareja con la modelo peruana Stephanie Valenzuela, quien meses atrás y que fue detenido hasta que reconoció su culpabilidad, lo que le permitió llevar el proceso en libertad.

A cualquier mujer en el mundo, yo creo que lo más importante es apoyarnos entre nosotras, entre artistas, sea quien sea, lo más importante es saber que hay una mano al lado que puede apoyarte y darte un consejo”, sentenció.

MÁS INFORMACIÓN: Laura Bozzo asegura que las disculpas de Eleazar Gómez a Stephanie Valenzuela son “un show”

¿CUÁNTO TIEMPO DURARON DANNA PAOLA Y ELEAZAR GÓMEZ?

De acuerdo con la cantante y actriz, la relación con Gómez duró cinco años, de los cuales tres fueron en secreto, pues era menor de edad.

Ambos se conocieron en la telenovela juvenil Atrévete a soñar, momento en el que la actriz tenía apenas 15 años y Eleazar superaba los 25 años.

MÁS INFORMACIÓN: Danna Paola asegura que su relación con Eleazar Gómez “es un tema que como mujer no le gustaría revivir”

DANNA PAOLA REVELÓ HABER SIDO VÍCTIMA DE VIOLENCIA

En enero de 2021, la cantante y actriz reveló en el programa ‘Sale el sol’ que fue víctima de violencia, aunque se negó a dar los nombres ni circunstancias en que estos habrían ocurrido.

“Todas hemos vivido violencia de alguna manera. Inconscientemente, dentro de esta industria yo he vivido muchísimo machismo”, declaró, además de asegurar que en algún momento se intentó evitar que denunciara estos hechos.