Danna Paola responde a cibernautas que la vinculan con Sebastián Yatra, expareja de Tini Stoessel. (Foto: Instagram)
Danna Paola responde a cibernautas que la vinculan con Sebastián Yatra, expareja de Tini Stoessel. (Foto: Instagram)

Luego que se dio a conocer que Sebastián Yatra y Tini Stoessel pusieron fin a su relación sentimental, medios de espectáculos y usuarios en redes sociales señalaron que la cantante Danna Paola sería la “manzana de la discordia” en aquella historia de amor.

Ante estos rumores, la actriz de la serie “Élite" decidió comunicarse con sus seguidores a través de un Instagram Live y al ser consultada por el colombiano, Danna recalcó que ella y su colega solo son buenos amigos y que han mantenido comunicación para crear nueva música.

“Me preguntan qué pasó con Sebastián Yatra, pero qué va a pasar. Resulta que hicimos un FaceTime y nos juntamos para componer, eso es todo”, expresó la intérprete de “Mala Fama” en un video de su red social.

La reacción de Danna Paola cuando le preguntan por Sebastián Yatra 18/05/2020

Tini Stoessel y Sebastián Yatra anunciaron el fin de su relación el 16 de mayo a través de un comunicado compartido en sus redes sociales. “Hola… queríamos contarles que con Sebastián (Yatra) decidimos terminar la relación”, empezó en su mensaje.

“Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina… Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón. Gracias por darnos tanto cariño, los queremos mucho”, se añadió.

VIDEO RECOMENDADO

Sebastián Yatra cambia de look

Sebastián Yatra cambia de look por una broma en redes sociales (19/04/20)