Danna Paola se mostró muy sensible en la final del reality La Academia (Foto: Captura de YouTube)
Danna Paola se mostró muy sensible en la final del reality La Academia (Foto: Captura de YouTube)

Este último domingo y todos los fanáticos de ‘’ estuvieron con los pelos de punta ante la tan esperada final del evento más importante del país. Fueron cinco los académicos que se presentaron para disputar el tan ansiado primer lugar. Durante las cuatro horas del programa los participantes sacaron a relucir todo su talento conmoviendo a sus millones de espectadores.

Una de esas personas que no pudo contenerse fue la jueza . Durante todo el programa se pudo ver a la cantante y actriz conmoverse con las grande interpretaciones que realizaban los alumnos. Y es que la artista de 24 años comentó que el haber sido parte del crecimiento de los académicos la hacía sentir orgullosa y emocionada, lo que la llevaba a derramar algunas lágrimas.

Sin embargo, no fue hasta la presentación de Dalú, quien posteriormente se llevó el primer lugar, que la intérprete de ‘Mala Fama’ rompió en llanto. La ganadora cantó en su presentación individual la canción de Celine Dion: “Sola otra vez”, de tal manera que todo el público se puso de pie y le jurado no dejó de halagarla.

“Dalú, eres un ave fénix. Yo creo que comparto contigo tanto la emoción desde que el primer día que te conocí y vi una luz especial en ti. Quiero agradecerte también por enseñarme tanto a mí, yo creo que comparto el ser tan románticas, empedernidas, de sacar lo mejor de nosotros con corazones rotos y renacer, y reinvertarnos cada vez en el escenario. Comparto eso contigo y es algo que he aprendido de ti. Gracias por enseñarme eso y es increíble como te transformas en un escenario. Y que estoy muy orgullaso de ti”, fueron las palabras que le dijo a Dalú antes de no poder contener el llanto y empezar a llorar.

Su compañero de mesa, Alexander Acha no dudó en abrazar a Danna y darle un pañuelo para el maquillaje. México te adora, yo estoy muy feliz y orgullosa. Sabes que te quiero mucho”, fue con lo que culminó la intérprete de ‘Lu’ en ‘Élite’.

En redes sociales no faltaron los usuarios que se burlaron de las emociones de la actriz, ya que durante los conciertos anteriores se mostró muy seria y directa, mientras que en la final estuvo muy dulce y sensible.

VIDEO RECOMENDADO

Danna Paola explota en La Academia

Danna Paola explota en La Academia

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

Experimento en redes se hace viral: ¿Es más radioactivo un microondas o un reloj antiguo?

Experimento en redes se hace viral: ¿Es más radioactivo un microondas o un reloj antiguo?

Joven rescata a perritos abandonados y les construye una increíble casa de barro

Viral: Joven rescata a perritos abandonados y les construye una increíble casa de barro