Danna Paola y Elezar Gómez protagonizaron la telenovela "Atrévete a soñar" y muchos hablaron del romance que nació entre ellos (Foto: Televisa)
Danna Paola y Elezar Gómez protagonizaron la telenovela "Atrévete a soñar" y muchos hablaron del romance que nació entre ellos (Foto: Televisa)

No cabe duda que es la artista del momento. La actriz y cantante de 24 años causa revuelo cada vez que da alguna entrevista o realiza cualquier publicación en su Instagram, así que todo lo que haga siempre será noticia y más si se trata de su pasado. Ahora, una reciente revelación pone a la intérprete bajo el reflector.

Hace unos días se comenzó a rumorear que la protagonista de “Élite” habría mantenido un “amor secreto” con el actor Eleazar Gómez, cuando protagonizaron la telenovela juvenil La actriz Violeta Isfel ha contando que por ese tiempo, existía mucha complicidad entre los actores.

No es raro que los actores y actrices de las novelas o series de televisión terminen juntos, ya que dentro del set de grabación se comparten muchas momentos íntimos que unen a los artistas frente a las cámaras de grabación. Sin embargo, en ocasiones estas relaciones suelen durar poco o mantenerse en el anonimato por cuestiones de seguridad personal.

En 2009 se estrenó la telenovela “Atrévete a soñar” por las pantallas de Televisa. Esta producción de Luis de Llano estuvo protagonizado por Danna Paola y Eleazar Gómez, además, contaba con la actriz Violeta Isfel que era la antagonista de la historia y precisamente 10 años después, la intérprete de 34 años ha contado algunos secretos detrás de esta telenovela.

"Atrévete a soñar" fue protagonizado por Danna Paola, Eleazar Gómez y Violeta Isfel  en 2009 (Foto: Televisa)
"Atrévete a soñar" fue protagonizado por Danna Paola, Eleazar Gómez y Violeta Isfel en 2009 (Foto: Televisa)

¿EXISTIÓ UNA RELACIÓN ENTRE DANNA PAOLA Y ELEAZAR GÓMEZ?

La actriz Violeta Isfel tenía 23 años y era mamá de un niño cuando protagonizó a la bella pero superficial “Antonella”. A 10 años del fin de la telenovela “Atrévete a soñar”, la intérprete se sinceró en una reciente entrevista para el portal de YouTube Tlnovelas y sus declaraciones ha sorprendido a más de uno.

“A veces había altos en donde todo estaba hecho de cabeza y las niñas lloraban y luego los chicos estaban muy de malas o luego estaban demasiado dispersos o no hacían caso”, confesó la intérprete de 34 años.

También ha dicho y aunque no le consta que hubiera romance entre Danna y Eleazar durante el rodaje, como se llegó a rumorar fuertemente durante esa época en varios medios de comunicación, Isfel sí reconoció que veía comportamientos sospechosos entre ambos mientras grababan la telenovela.

“Lo siento Danna lo voy a decir”, dijo la actriz justo antes de confesar que los dos “se nos escapaban y de pronto no los encontrábamos”.

“Era una cosa de así ya habíamos ensayado la escena y esperando en la locación así ‘¿y Danna?’ ‘No sé’. ‘¿Y Eleazar?’ ‘¿Quién sabe?’ Aparte eran muy chistosos porque uno llegaba del otro lado y el otro llegaba del otro extremo”, reveló la inolvidable Antonella.

Atrévete a Soñar, el remake mexicano de Patito Feo (Foto: Televisa)
Atrévete a Soñar, el remake mexicano de Patito Feo (Foto: Televisa)

“Digo a mí no me consta porque nunca los vi besarse, nunca los vi… nunca, pero siempre si percibes la tensión que puede existir y que se adoraban y que se querían mucho”, agregó.

La actriz, no obstante, dejó en claro que no era de meterse tanto en esas cosas ya que ‘tenía demasiado en qué concentrarse como aprenderme las coreografías y bailar bien.

TE PUEDE INTERESAR