Como su nombre indica, Vanisher era invisible, por lo que los espectadores nunca pudieron verlo cada vez que estaba (supuestamente) en la pantalla
Como su nombre indica, Vanisher era invisible, por lo que los espectadores nunca pudieron verlo cada vez que estaba (supuestamente) en la pantalla

Las películas de Deadpool se caracterizan por su violencia y humor negro; este último está presente siempre en el personaje interpretado por Ryan Reynolds, quien se burla de todos, incluso de sí mismo.

De hecho, incluyó momentos en los que se burla de la mala elección de Reynolds en interpretar a Hal Jordan en “Green Lantern”, fallido intento de Warner Bros. de llevar el personaje al cine. En otro pasaje, Wade Wilson cruza sus extremidades desnudas de un modo que trae a la mente la escena más famosa de .

La película dirigida por David Leitch también se ha enfocado en referencias y, además, en cameos. Uno de los que más se habló fue la de Brad Pitt como Vanisher. En , el personaje principal organiza su equipo X-Force, que incluía a un miembro muy especial llamado Vanisher, que era completamente invisible (hasta que se electrocutó y se reveló que realmente era Brad Pitt).

Aunque , es algo que los espectadores y los fans de la historia no olvidarán. Por ello, conoce la verdadera la historia detrás de este increíble cameo.

Las películas de Deadpool se han caracterizado por estar llenas de violencia y humor negro (Foto: 20th Century Fox)
Las películas de Deadpool se han caracterizado por estar llenas de violencia y humor negro (Foto: 20th Century Fox)

¿CUÁL ES LA HISTORIA DEL CAMEO DE BRAD PITT COMO VANISHER?

Tras ser bien recibida con su primera película bajo la dirección de Tim Miller, en 2016, “Deadpool” estrenó su secuela esta vez con David Leitch en la cabeza. La cinta cambió de director pero continuó con su mismo tono y sentido del humor. Además, introdujo nuevos personajes.

Entre los nuevos personajes que vimos en la segunda película del rebelde superhéroe estaban: Cable (Josh Brolin), Russel Collins, también conocido como Firefist (Julian Dennison) y Domino (Zazie Beetz). Pero también Deadpool 2 nos mostró la primera versión del equipo X-Force, que incluía a Bedlam (Terry Crews), Shatterstar (Lewis Tan), Zeitgeist (Bill Skarsgård), un humano normal llamado Peter (Rob Delaney) y Vanisher (Brad Pitt).

Como su nombre indica, Vanisher era invisible, por lo que los espectadores nunca pudieron verlo cada vez que estaba (supuestamente) en la pantalla. Lamentablemente, el equipo X-Force no duró mucho, y todos mueren al comienzo de su primera misión (excepto Domino porque tiene suerte).

Vanisher es un superhéroe invisible interpretado por... Brad Pitt, quien se deja ver solo por unos segundos antes de morir electrocutado. (Foto: Agencias)
Vanisher es un superhéroe invisible interpretado por... Brad Pitt, quien se deja ver solo por unos segundos antes de morir electrocutado. (Foto: Agencias)

Bedlam se estrella en un autobús, Shatterstar es asesinado cuando aterriza en las hélices de un helicóptero, Zeitgeist aterriza en una astilladora de madera y cuando Peter intenta salvarlo, vomita ácido sobre él, matándolo. Vanisher tiene la misma suerte que sus compañeros, al electrocutarse con unos cables. Este desafortunado evento permitió ver la cara de Vanisher por primera vez, quien resultó ser Brad Pitt.

Este es el cameo más breve de la carrera del actor, y aunque muchos creían imposible que acepte esta extraña aparición por su renombre en la industria, en realidad no fue difícil de convencer.

Brad Pitt podría haberse unido a “Deadpool” 2 en un papel diferente, pues en principio era considerado para el papel de Cable, pero se cruzaban sus proyectos. Originalmente, Vanisher nunca se vio en la película, pero a medida que el guion evolucionó, el equipo creativo detrás de la película pensó que Vanisher se enredaba en el momento perfecto para un cameo de celebridades, y decidió acercarse a “lo más difícil de Hollywood”. Ryan Reynolds luego le propuso la idea a Brad Pitt, cuyos hijos adoraron la primera película de Deadpool, por lo que aceptó aparecer.

Según el coguionista de “Deadpool 2”, Rhett Reese , Pitt acordó interpretar a Vanisher “a cambio de la escala, que es un número muy, muy bajo, un salario bajo y una taza de café“, entregado por Ryan Reynolds.

En "Deadpool 2", Ryan Reynolds, quien se burla de todos, pero también de sí mismo (Foto: 20th Century Fox)
En "Deadpool 2", Ryan Reynolds, quien se burla de todos, pero también de sí mismo (Foto: 20th Century Fox)

ACTORES Y PERSONAJES DE DEADPOOL

  • Ryan Reynolds como Wade Wilson / Deadpool
  • Morena Baccarin como Vanessa Carlysle
  • Julian Dennison como Russell "Rusty" Collins / Firefist
  • Sala Baker como a la versión adulta de Firefist que se vio en el futuro de Cable
  • Josh Brolin como Cable
  • T. J. Miller como Weasel
  • Leslie Uggams como Blind Al
  • Brianna Hildebrand como Negasonic Teenage Warhead
  • Stefan Kapičić como Coloso
  • Shioli Kutsuna como Yukio
  • Jack Kesy como Black Tom Cassidy
  • Eddie Marsan como el director del orfanato
Ryan Reynolds interpreta a Wade Wilson / Deadpool (Foto: 20th Century Fox)
Ryan Reynolds interpreta a Wade Wilson / Deadpool (Foto: 20th Century Fox)

MIEMBROS DEL EQUIPO X-FORCE

  • Zazie Beetz como Neena Thurman / Dominó. Una mercenaria con la capacidad mutante de manipular la suerte, para que las situaciones se resuelvan en su favor.
  • Terry Crews como Confusión. Un mutante capaz de controlar campos electromagnéticos.
  • Bill Skarsgard como Axel Cluney / Zeitgeist. Un mutante que es capaz de vomitar una sustancia ácida que puede traspasar casi cualquier cosa.
  • Rob Delaney como Pete Wisdom. Un humano normal que solo vio el anuncio y decidió unirse al grupo.
  • Lewis Tan como Gaveedra-Seven / Estrella Rota. Un extraterrestre guerrero creado genéticamente, experto en el uso de la espada.
  • Brad Pitt como Telford Porter / Vanisher. Un mutante con el poder de hacerse invisible.

RYAN REYNOLDS SE BURLÓ DE BRAD PITT POR  VANISHER

Muchos tiempo después del cameo de Brad Pitt como Vanisher en “Deadpool 2″, Ryan Reynolds se burló de él. El actor es conocido por su gran humor dentro y fuera de los sets de grabaciones y le gusta realizar bromas con algunos actores con los que ha trabajado como Hugh Jackman o Jake Gyllenhaal.

Por medio de sus redes sociales, Ryan Reynolds se burló de Brad Pitt y su participación en “Deadpool 2″ subiendo una fotografía donde se puede leer: “Trabajé con muchos actores geniales, este chico interpretó a Vanisher”, curiosamente esta imagen está cortada y no se puede ver completamente a Pitt, una broma bastante común en Reynolds.

Ryan Reynolds  en Instagram: "Trabajé con muchos actores geniales, este chico interpretó a Vanisher". Curiosamente esta imagen está cortada y no se puede ver completamente a Brad Pitt (Foto: Instagram)
Ryan Reynolds en Instagram: "Trabajé con muchos actores geniales, este chico interpretó a Vanisher". Curiosamente esta imagen está cortada y no se puede ver completamente a Brad Pitt (Foto: Instagram)

VIDEO RECOMENDADO

Fortnite: Deadpool llegó al famoso Battle Royale


MÁS SOBRE “DEADPOOL”