Demi Rose compartió la exigente rutina que realiza para conseguir unos glúteos de infarto. (@demirose).
Demi Rose compartió la exigente rutina que realiza para conseguir unos glúteos de infarto. (@demirose).

La modelo es reconocida por cuidar muy bien su cuerpo y ejercitarlo constantemente para lograr las curvas envidiables que muestra en sus redes sociales. Es así que el martes pasado decidió mostrar la exigente rutina que realiza solo para conseguir un buen derrier.

La joven de 25 años uso un enterizo bastante ajustado con detalles rosas y amarillos para realizar la rutina junto a su entrenador personal, a quien llama “hombre exagerado”, por las demandantes horas que le hace pasar en el gimnasio.

Su entrenador (@pro.pt) es quien afirma ayudar a Rose no solo con su escultural figura, sino con su salud mental para proponerse metas a corto y largo plazo que puedan cumplir. En los videos se le escucha dándole bastante apoyo para que mantenga la constancia y haga de manera correcta la rutina.

De este modo, la modelo encantó a sus más de 14 millones de seguidores en con todos los movimientos que realiza para conseguir unos glúteos de infarto.

La popular influencer se volvió tendencia gracias a la prenda que utilizó para ejercitarse. Con paneles de malla y un cuello con cierre, Rose volvió a mostrar que siempre lleva la delantera en cuanto a moda deportiva.

Ver esta publicación en Instagram

Summer 2020 isn’t cancelled babies

Una publicación compartida por Demi 🌹 (@demirose) el

VIDEO RECOMENDADO

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez se suman a las protestas en EEUU

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez se suman a las protestas en Estados Unidos. (Video: Instagram)