Makio, una de las esposas de Tengen Uzui ha sido captura por un demonio (Foto: Demon Slayer/ Ufotable)
Makio, una de las esposas de Tengen Uzui ha sido captura por un demonio (Foto: Demon Slayer/ Ufotable)

La segunda temporada de “” (“Kimetsu no Yaiba” en su idioma original), que adapta el octavo arco del manga, ‘Entertainment District Arc’ (‘Arco del Distrito del Entretenimiento’ o ‘Arco del Distrito de la Luz Roja’), uno de los más alucinantes de la historia original, se estrenó el pasado 5 de diciembre de 2021.

PREGUNTAS Y RESPUESTAS: ¿Cuánto sabes sobre “Demon Slayer”?

En el primer capítulo de la temporada actual, titulado ‘’ (2x01), tras la muerte de Kyojurou, Tanjiro visita la residencia Rengoku para enviar un último mensaje al hermano y al padre de Kyojurou.

Cuatro meses después, Tanjiro, Zenitsu e Inosuke tienen la tarea de visitar un distrito de entretenimiento junto con el pilar del sonido Tengen Uzui. Entonces, ¿qué pasará en el próximo de “” episodio y cuándo estará disponible?

MÁS INFORMACIÓN: Explicación del final de la primera temporada de “Demon Slayer”
Usui se autodenomina el Dios de la festividad (Foto: Demon Slayer/ Ufotable)
Usui se autodenomina el Dios de la festividad (Foto: Demon Slayer/ Ufotable)

¿CÓMO Y A QUÉ HORA VER “DEMON SLAYER” TEMPORADA 2 - CAPÍTULO 2?

El segundo capítulo de la segunda temporada de “” se estrena el domingo 12 de diciembre en Japón y el mismo día, en Estados Unidos a través de , Crunchyroll y .

Infiltración al Distrito Rojo’ (2x02) también llega a América Latina el mismo 12 de diciembre de 2021 a través de , aunque solo para los usuarios Premium.

HORARIOS POR PAÍS

  • México: 8:15 am.
  • Colombia, Perú, Panamá y Ecuador: 9:15 am.
  • Venezuela, Bolivia y Puerto Rico: 10:15 am.
  • Argentina, Chile, Paraguay, Brasil y Uruguay: 11:15 pm.
  • España: 3:15 pm.

Además, también tendría los derechos de reproducción; eso sí solo para compartir los capítulos varios meses después de su lanzamiento original.

MÁS INFORMACIÓN: Absolutamente todo sobre la temporada 2 de “Demon Slayer”
Dos de las esposas de Tengen Uzui en la segunda temporada de "Demon Slayer" (Foto: Ufotable)
Dos de las esposas de Tengen Uzui en la segunda temporada de "Demon Slayer" (Foto: Ufotable)

¿QUÉ PASARÁ EN EL EPISODIO 2 DE LA TEMPORADA 2 DE “DEMON SLAYER”?

En ‘Infiltración al Distrito Rojo’ (2x02), segundo capítulo de la segunda temporada de “Demon Slayer”, Usui, autonombrado el Dios de la festividad, le pedirá a Tanjiro que lo ayude a reunir a sus tres esposas que están dispersas por el distrito y podrían estar en peligro.

Para infiltrarse en el distrito, los protagonistas deberán vestirse de mujeres. Tanjiro se hará llamar Sumiko, Zenitsu se llamará Zenko y Inosuke será Inoko con la finalidad de recolectar toda la información sobre el demonio que acecha este distrito.

Tanjiro recibirá la ayuda de una de las mujeres más influyentes del distrito (Foto: Demon Slayer/ Ufotable)
Tanjiro recibirá la ayuda de una de las mujeres más influyentes del distrito (Foto: Demon Slayer/ Ufotable)

¿QUIÉN ES TENGEN UZUI, EL HASHIRA / PILAR DEL SONIDO?

Uzui hizo una breve aparición hacia el final de la primera temporada del anime, pero jugará un papel mucho más importante en un arco futuro de la serie. Como se recuerda, el arco del Distrito de Entretenimiento es esencialmente el punto medio que comienza un gran cambio en el flujo de la acción de “Demon Slayer”.

Tengen es un hombre muy alto y corpulento, de complexión voluminosa y musculosa, con la piel ligeramente bronceada. Su cabello es blanco y de longitud desigual, los mechones más largos alcanzan sus hombros, y está peinado con tres mechones más notables y más cortos que se arquean hacia arriba para caer en forma de flequillo entre los ojos y a ambos lados de la cara.

Es una persona muy excéntrica, siempre con ganas de completar acciones de manera “extravagante”. Aunque ha mostrado una actitud indiferente y contundente hacia algunas personas, se emociona al imaginar lo “extravagante” que sería si los vasos sanguíneos de Tanjiro Kamado explotaran, y trata de llevarse a la fuerza a Aoi Kanzaki al Distrito de Entretenimiento con él para que lo ayude en una misión peligrosa.

También tiene un lado cariñoso que solo se muestra hacia sus seres más preciados, sobre todo sus tres esposas, Makio, Suma e Hinatsuru. También muestra un lado algo más agradable hacia Tanjiro después de su misión y comienza a aceptarlo más a medida que avanza la serie. Es el único Hashira al que se le ha permitido tener pareja y, más adelante, los fans descubrirán que ni siquiera este poderoso Pilar puede bajar la guardia contra los demonios de Muzan Kibutsuji.