Esto es lo que significa el final de "Mugen Train" para la segunda temporada de "Demon Slayer" (Foto: Crunchyroll)
Esto es lo que significa el final de "Mugen Train" para la segunda temporada de "Demon Slayer" (Foto: Crunchyroll)

Dirigida por Haruo Sotozaki, “” es una película de acción y fantasía oscura que gira en torno a Tanjiro Kamado, quien, junto con sus amigos y hermana, debe ayudar a Pilar de Fuego a investigar las extrañas desapariciones de personas en el tren Mugen.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuánto sabes sobre Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba?

Con las fuerzas de Muzan Kibutsuji cada vez más fuertes, el viaje de los cazadores de demonios en “” no será fácil, ya que enemigos mucho más aterradores se interponen en su camino. Como es de esperarse en un shonen, los futuros enemigos que se encontrarán serán más fuertes que los anteriores, antes de ver cara a cara al jefe máximo que convirtió a Nezuko en un demonio.

La película retoma la historia donde terminó la serie de anime. Después de completar su entrenamiento, Tanjiro, Zenitsu e Inosuke reciben una nueva misión del jefe del Cuerpo de Cazadores de Demonios. Todos deben unirse al , Rengoku Kyojuro, quien tiene la tarea de investigar el misterioso tren infinito donde la gente ha estado desapareciendo durante algún tiempo.

MÁS INFORMACIÓN: “Demon Slayer: Mugen Train”: explicación del final de la película de “Kimetsu no Yaiba”

Es aquí donde comienza la nueva aventura de Tanjiro en “” y, como era de esperarse, el final de esta historia también conectará con el Arco del Distrito del Entretenimiento, la historia de la temporada 2 de la serie. ¿Cómo se conectan la película y la segunda parte del programa? Aquí te lo contamos.

¿QUÉ SIGNIFICA EL FINAL DE “DEMON SLAYER THE MOVIE: MUGEN TRAIN” PARA LA SEGUNDA TEMPORADA DEL ANIME?

Como se recuerda, en la película Mugen Train, Tanjirou, Zenitsu e Inosuke encuentran el Pilar de Fuego, y justo cuando comienzan a tener una conversación, todos en el tren caen en un profundo sueño. Todos tienen sueños que reflejan sus deseos más profundos, pero Tanjiro pronto comprende que algo anda mal.

Resulta que Enmu ha enviado a cuatro pasajeros insomnes para matar los núcleos espirituales de los cazadores de demonios para que nunca puedan despertar. Con las vidas de numerosas personas en juego, Tanjiro y sus amigos deben proteger sus núcleos espirituales y despertar para luchar contra una de las Doce Lunas Demoniacas.

Akaza vs Kyojuro es una de las peleas más intensas de la película (Foto: Crunchyroll)
Akaza vs Kyojuro es una de las peleas más intensas de la película (Foto: Crunchyroll)

Sin embargo, mientras luchan valientemente contra los malvados planes de Enmu, descubren que peligros aún mayores acechan a su alrededor. Con el Tren Mugen descarrilado, Rengoku se encuentra cara a cara con la Tercera Luna Demoniaca conocido como Akaza, quien tiene éxito en matar al Pilar de Fuego.

En su último aliento, Rengoku le ruega a Tanjiro que vaya a la finca de su familia para aprender más sobre las técnicas de llama del padre del protagonista que una vez usó. Llorando por su compañero perdido, Tanjiro, Inosuke y Zenitsu juran entrenar más para enfrentarse cara a cara con los demonios de clase superior y llegar a la finca familiar de Rengoku.

Aunque Akaza escapó al final, Kyojuro falleció por sus heridas de combate (Foto: Crunchyroll)
Aunque Akaza escapó al final, Kyojuro falleció por sus heridas de combate (Foto: Crunchyroll)

Además de este desarrollo final, también vemos que el otro Pilar recibe la noticia de la desaparición de Rengoku, y la segunda temporada promete destacar más a los otros miembros de primer nivel del Cuerpo de Cazadores de demonios como Tanjiro, Inosuke, Zenitsu y Nezuko.

La segunda temporada partirá una vez más tras los acontecimientos culminantes del Tren Mugen. Si bien aún no se ha revelado una fecha de lanzamiento para la segunda temporada, hay mucho para que los fanáticos de “Demon Slayer” estén entusiasmados, ya que la serie no solo está apoyada por sitios como Crunchyroll, sino que también se distribuirá por Netflix.

La temporada 2 de "Demon Slayer" se estrenará en algún momento del 2021 (Foto: Crunchyroll)
La temporada 2 de "Demon Slayer" se estrenará en algún momento del 2021 (Foto: Crunchyroll)