FAMA | Conoce todos los detalles sobre el matrimonio civil de esta pareja. (Foto: deyvisorosco/casemaze/Instagram)
FAMA | Conoce todos los detalles sobre el matrimonio civil de esta pareja. (Foto: deyvisorosco/casemaze/Instagram)

¡Todo listo! están a horas de unirse en un sagrado matrimonio de manera civil y, hoy en Mag, te brindaré la información detallada sobre una de las bodas más esperadas del 2023. ¿En qué distrito de Lima se realizará? ¿A qué hora iniciará? ¿Cuál será el ‘dress code’? Estas y otras dudas te las despejaré.

Mira también:

De acuerdo al , la gala matrimonial está pactada para este jueves 21 de diciembre en el Salón Park del hotel Miraflores Park y los invitados tendrán que estar presentes desde las 6:00 p.m. Es más, aquí conocerás el diseño de la invitación que se entregó.

FAMA | Este sería la invitación de la boda entre Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez que se repartió, según diario Trome (Foto: Trome)
FAMA | Este sería la invitación de la boda entre Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez que se repartió, según diario Trome (Foto: Trome)

Eso no sería todo, pues la pareja también ha revelado el ‘dress code’ que deberán portar sus invitados para presenciar la boda civil entre la voz principal del Grupo Néctar y la hija de Jessica Newton, directora de la Organización Miss Perú. ¿Cómo deben ir vestidos? Las mujeres utilizarán un vestido largo azul y los varones con traje negro.

FAMA | Los invitados tendrán que utilizar estos trajes elegantes para esta boda. (Foto: Trome)
FAMA | Los invitados tendrán que utilizar estos trajes elegantes para esta boda. (Foto: Trome)

¿Cómo será el vestido de novia de Cassandra Sánchez de Lamadrid?

La diseñadora Cynthia Vigil fue la encargada de realizar el vestido a Cassandra Sánchez de Lamadrid y brindó detalles sobre cómo lucirá este día la socialité. Según lo comentado por la experta, ella misma habría participado en la elaboración de la elegante indumentaria.

“Yo dejo que la novia me cuento un poco su estilo, que ella se sienta un poco más segura. Tú sabes que todas las mujeres tenemos curvas diferentes y somos distintas. He respetado sus gustos y hemos diseñado de la mano. Ella está enamorada del vestido y no se lo quiere sacar”, declaró Cynthia al programa ‘América Hoy’.

¿Cuándo y dónde se realizará la boda religiosa entre Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez de Lamadrid?

Pese a la confirmación de la unión civil entre ambas celebridades peruanas se realizará el 21 de diciembre, aún se desconoce los detalles exactos sobre el evento religioso; sin embargo, la propia Jessica Newton dejó entrever que se podría desarrollar en algún país del extranjero para el 2024, según sus declaraciones a Trome.

“Ellos (Deyvis y Cassandra) tendrán que decidir porque la familiar de Fer (su esposo) también quiere compartir con ellos en España, así que esperaremos su decisión”, declaró la empresaria peruana al diario citado.

Hace unos días, Cassie tuvo su despedida de soltera organizada por su madre. En realidad, se trató de una cena especial en el hotel Belmond de Miraflores donde estuvo rodeada de sus principales allegadas. “Ilusionada con el gran día que ya falta poquito. Deyvis no vendrá porque es una despedida de soltera. Y una de las cosas que nos encanta es que cada uno se da su espacio... Es una reunión entre amigas, tranquilo e íntimo, sobre todo lleno de buena y felicidad, que es lo que yo quería” , explicó a ‘América Hoy’.

El reflexivo mensaje de Cassandra antes de su boda con Deyvis Orosco

Por los errores que se convirtieron en sabiduría, por las lágrimas que limpiaron mi corazón, por las personas que me enseñaron lo que no es el amor, y por la oscuridad, que me obligó a encenderme y ser mi propio sol”, escribió en sus stories.

¿Cuáles son las listas de regalos en la boda de Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez?

  • Un dispositivo Apple Ipad Pro de última gama (S/ 5,299)
  • Una chimenea ecológica (S/ 3,700)
  • Un horno de pizza (S/ 2,079)
  • Una fondue maker para derretir queso (S/ 300)
  • Una máquina para hacer donuts (S/ 99)

Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en . Te estaremos esperando.

Te recomiendo este video

Esta es la historia de amor de Deyvis y Cassandra

Síguenos en nuestras redes sociales

Contenido Sugerido

Contenido GEC