El romance entre los cantantes argentinos comenzó en 1975 cuando Diego Verdaguer tenía 23 años y Amanda Miguel recién cumplía 18 años (Foto: Diego Verdaguer/ Instagram)
El romance entre los cantantes argentinos comenzó en 1975 cuando Diego Verdaguer tenía 23 años y Amanda Miguel recién cumplía 18 años (Foto: Diego Verdaguer/ Instagram)

El cantante argentino falleció el 27 de enero de 2022 en Los Ángeles, California (Estados Unidos) debido a las secuelas que le dejó el Covid-19. Los encargados de dar la lamentable noticia fueron sus familiares a través de un comunicado publicado en las redes sociales.

MÁS INFORMACIÓN: ¿De qué murió Diego Verdaguer?

Con absoluta tristeza, lamentamos informar a todo su público y amigos, que nuestro querido Diego el día de hoy dejó su hermoso cuerpo para continuar su camino y creatividad en otra forma de vida eterna… Toda la familia estamos sumergidos en este dolor, por lo que apreciamos su comprensión en estos momentos difíciles”, se lee en el comunicado.

Por su parte, , la también cantante y esposa de , escribió, “Siempre te amaré”, en su cuenta oficial de Twitter. Unas horas antes de su muerte, el intérprete de “La Ladrona”, : “¡Nunca me cansaré de dedicártela! Eres y serás la ladrona que me robó el corazón”. Demostrando el gran amor que se tenían, entonces, ¿cómo empezó su romántica historia?

MÁS INFORMACIÓN: Quiénes son las hijas y herederas de Diego Verdaguer
Esta fue la última publicación de Diego Verdaguer en su cuenta de Instagram (Foto: Diego Verdaguer / Instagram)
Esta fue la última publicación de Diego Verdaguer en su cuenta de Instagram (Foto: Diego Verdaguer / Instagram)

¿CÓMO SE CONOCIERON DIEGO VERDAGUER Y AMANDA MIGUEL?

El romance entre los cantantes argentinos comenzó en 1975 cuando tenía 23 años y recién cumplía 18 años. De acuerdo a las declaraciones del interprete de “Ámame una vez más” en el programa “El minuto que cambió mi destino” se conocieron mientras manejaba en las calles de Buenos Aires.

La conocí en la calle, yo iba manejando. Era una época en la que ya empezaba a ser famoso en Argentina, era el año 1975 y cruzo frente a mi automóvil en un semáforo rojo (…) El tipo parado ahí, sólo e iba a comer con mis padres y pasan tres chicas frente al auto, la miro y una de las chicas se voltea y yo siento que me reconoce y les dice a las otras, se dan vuelta y miran. Yo toqué el claxon y mientras las chicas cruzan la calle en diagonal y paso. Voy mirando y seguí y cuando estoy dando la vuelta, digo: ‘No, voy tras ella’”, contó.

Al verla caminando decidió acercarse a ella y a sus acompañantes e invitarlas a tomar un café con él. “Me vi dando vuelta para ver si las encontraba y después de una cuadra, otra cuadra y cruzo de nuevo digo: ‘Las tengo que encontrar’. Voy despacito y las veo dentro de un lobby de un hotel, estaban viviendo en un hotel y las veo, me paro y la hermana sale, simpatiquísima, que fue nuestro cupido. Les dije: ‘Voy a cenar algo, pero si quieren al rato vuelvo para tomar un café’”.

Al rato volví, la hermana no estaba, Amanda sí. Su hermana me encantó, pero si hubiera estado con la hermana no hubiera durado un mes. Sale Amanda y se sienta adelante en el coche y me dice que también cantaba y cuando la escuché cantar, fue una canción en inglés y ahí empezó toda la historia”, agregó.

En conversación con , Diego Verdaguer detalló que tras salir por un mes comenzaron una relación amorosa luego de que se dieron su primer beso frente al río de Buenos Aires. “Me acerqué a ella y la besé y le dije: ‘me gustaría ser tu novio´, ya había pasado un mes y yo no la había tocado más que la mano y darle un beso en la mejilla, pero fui generando esa atracción a propósito, fue una estrategia, digamos que decidí hacer para que fuera algo especial”, compartió.

Diego Verdaguer y Amanda Miguel se casaron en 1975 y ocho años después, justo el día de su aniversario de bodas, tuvieron a Ana Lucía, su única hija, quien en noviembre de 2021 se convirtió en madre por primera vez.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo se conocieron Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo?

¿DE QUÉ MURIÓ DIEGO VERDAGUER?

El famoso cantante Diego Verdaguer deja un gran vacío en los corazones de sus miles de fanáticos quienes disfrutaron en todo momento de sus canciones.

El portal  señala que -según las primeras versiones- el artista habría fallecido a causa del COVID-19, enfermedad que habría complicado seriamente su salud. Quien también comparte la versión del deceso del cantante es el portal  asegurando que así lo indicaron desde su oficina de relaciones públicas de México.

Contenido Sugerido

Contenido GEC