"Dímelo Ya" es el nuevo formato de ViX y Univision (Foto: ViX / Instagram)
"Dímelo Ya" es el nuevo formato de ViX y Univision (Foto: ViX / Instagram)

ViX estrenará este jueves 5 de octubre “Dímelo Ya”, de entretenimiento conducido por , Karina Banda y Clarissa Molina. De esta manera, Univision alista otro nuevo programa que estará disponible todos los jueves a las 7p/6C para Estados Unidos y Puerto Rico.

Mira también:

El regreso de Jorge Bernal a la televisión será a través “Dímelo Ya”, de Univision, la cadena hispana que le brindó su primera oportunidad televisiva hace 27 años. Eso sí, el famoso presentador cubano no estará solo en esta innovadora apuesta televisiva, pues compartirá set de conducción con las bellas Karina Banda y Clarissa Molina.

El nuevo programa de ViX contará con la presencia de grandes figuras de la televisión (Foto: ViX / Instagram)
El nuevo programa de ViX contará con la presencia de grandes figuras de la televisión (Foto: ViX / Instagram)

Si tienes dudas acerca de este novedoso espacio, aquí te contaremos los detalles, el horario y cómo ver el nuevo programa de entretenimiento que llegará a los hogares de todo Estados Unidos.

“DÍMELO YA”: ¿DE QUÉ TRATA EL NUEVO PROGRAMA DE JORGE BERNAL?

Con un estilo ágil y sumamente dinámico, “Dímelo Ya” promete informar y entretener a toda su audiencia de las últimas tendencias y noticias de la farándula latina, la música, los nuevos hits mundiales del momento y más.

Pero eso no es todo, pues la apuesta de Univision también presentará espacios con famosos y las rutinas que muchas de las celebridades realizan para mantenerse en forma.

Sobre el desarrollo del programa, Bernal dijo que no será un espacio matutino y clásico, pues se tocarán temas de coyuntura y todo lo que acontece en las redes sociales.

Por su parte, Banda dijo que también ahondarán en temáticas de salud y bienestar. “Se abordarán temas que están trending, no es el típico segmento de alimentación y nutrición, vas a ver qué es lo que está pasando en las redes”, sostuvo.

Finalmente, se sabe que “Dímelo Ya” ofrecerá una variedad de segmentos, entre ellos: “El Hashtag Del Día”, “Lo Más Fashion”, “5 De Tantas”, “Ta’ Trending”, “Atentamente Victoria”, “Astrología”, “Bella Como Una Estrella”, “Casas De Los Famosos” y “Cocinando Con Las Estrellas”, abarcando temas de moda, tendencias, consejos de vida y entretenimiento.

¿CÓMO VER “DÍMELO YA”?

Para poder ver el nuevo programa producido por Univision solo debes tener cuenta en la plataforma de streaming ViX.

Acto seguido, dirigirte a y sintonizar los jueves a las 7P/6C para ver las nuevas ediciones.

¿QUIÉNES SON LOS CONDUCTORES DE “DÍMELO YA”?

Como te mencionamos líneas arriba, serán tres los presentadores del programa que debutará en ViX. A continuación, un breve repaso por sus vidas artísticas y en la televisión.

  • Karina Banda: famosa conductora de raíces mexicanas. Trabajó en el matutino “El Gordo y La Flaca”, además de ser la presentadora de “Enamorándonos: La Isla” y “Hotel VIP”.
  • Clarissa Molina: modelo, exreina de belleza y ganadora del certamen Nuestra Belleza Latina 2016 y Mira Quién Baila 2019. Al igual que Banda, también fue colaboradora del matutino “El Gordo y La Flaca”.
  • Jorge Bernal: presentador cubano de varios años de trayectoria. Este será su regreso a la televisión latina. Condujo “La Voz Kids”, “Suelta la sopa” y “La Voz”.

DATOS PERSONALES DE JORGE BERNAL

  • Nombre completo: Jorge Daniel Bernal
  • Nacimiento: 10 de noviembre de 1975
  • Edad: 47 años
  • Lugar de nacimiento: La Habana, Cuba
  • Estatura: 1.79 m
  • Cónyuge: Karla Birbragher (matrimonio en 2014)
  • Hijos: Lucas Daniel Bernal
  • Premios: Premio Emmy de Noticia y Documental a la Cobertura Excepcional de una Noticia de Última Hora en Español.
  • Profesión: conductor, periodista e influencer

MÁS INFORMACIÓN DE SERIES DE VIX:

¿CUÁNTOS EPISODIOS TIENE “EL GALLO DE ORO”?

“El Gallo de Oro” cuenta con 10 episodios en total, en los que también seremos testigos de un intenso triángulo amoroso entre “La Caponera”, Dionisio y Lorenzo.

Este último es descrito como un hombre de figura imponente que cree que el mundo le pertenece. Su seguridad conquistará al personaje de Lucero, pero no sabemos si la suerte siempre estará a su favor.

Cabe resaltar que la ambición y la venganza son dos temas que están muy presentes a lo largo de la telenovela.

“EL SEÑOR DE LOS CIELOS”: MIRA TODAS LAS TEMPORADAS EN VIX

Sí, así como lees, podrás ver la octava y el resto de todas las temporadas por medio de TelevisaUnivision y también verlo por medio de la plataforma ViX. Eso sí, tal cambio no significa que Telemundo pierda los derechos, solo que es una medida para que la serie pueda llegar a más países de Latinoamérica.

“El señor de los cielos" está disponible en ViX (Foto: Telemundo)
“El señor de los cielos" está disponible en ViX (Foto: Telemundo)

Sin embargo, esto no quiere decir que Telemundo pierde los derechos de esta producción, solo que Estados Unidos puede verlo a través de las pantallas de esa cadena, mientras que los demás podrán verlo mediante ViX.

VIDEO RELACIONADO:

SOBRE EL AUTOR

Periodista. Egresado en Comunicación y Periodismo por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. Más de 2 años de experiencia en periodismo y redacción en medios digitales. Actualmente se desempeña como redactor del Núcleo de Audiencias del Grupo El Comercio.

Contenido Sugerido

Contenido GEC