En sus actuaciones en telenovelas destacan su antagónico de Ignacio Aguirre en Te sigo amando, en 1996. (Foto: Sergio Goyri / Instagram)
En sus actuaciones en telenovelas destacan su antagónico de Ignacio Aguirre en Te sigo amando, en 1996. (Foto: Sergio Goyri / Instagram)

, el actor mexicano y gran villano de famosas telenovelas estuvo alejado de los melodramas tras referirse de forma despectiva sobre Yalitza Aparicio en 2018. Esta situación hizo que el interprete sea vetado de la televisión mexicana, así que decidió reinventarse y trabajar como mecánico para solventar sus gatos.

MÁS INFORMACIÓN: Sergio Goyri, actor mexicano, se convirtió en mecánico por falta de oportunidades en proyectos de TV

Ya han pasado tres años desde este desafortunado momento y Televisa le ha levantado el castigo, así que el histrión está de regreso a las telenovelas de la mano de Pedro Ortiz de Pinedo en la historia de “Diseñando tu amor” que estará protagonizada por Gala Montes y Ale Müller.

El actor de 72 años ha presumido de esta noticia a través de sus redes sociales, así que ha causado mucho revuelo entre sus seguidores y también ha generado molestia entre sus detractores que hasta el momento no le perdonan por haber discriminado a Yalitza Aparicio.

MÁS INFORMACIÓN: Sergio Goyri, el actor que ingresó al hospital por una hernia y que dice haber salido con COVID-19

EL REGRESO DE SERGIO GORY

inicia su video revelando que él y su familia gozan de buena salud pese a la actual contingencia sanitaria que se vive en el mundo a causa de la pandemia del coronavirus: “Tengo que agradecerle a Dios por la salud personal y la de mi familia, la de Lupita y sus hijos, mis hermanos y sus hijos y, sobre todo, la de ustedes, amigos”.

Posteriormente, el actor mexicano anuncia su regreso al mundo de las telenovelas tras varios años de ausencia, eso eso sí, no dio mayores detalles de su nuevo proyecto en Televisa: “Le quiero dar las gracias a Dios por esta nueva oportunidad de trabajo que nos está dando. Pronto estaremos ahí con ustedes por el canal 2 de Las Estrellas”.

Hasta ahora, lo único que se sabe de la nueva telenovela de Televisa en la que participará el actor Sergio Goyri es que está siendo producida por Pedro Ortiz de Pinedo y estará basada en el melodrama portugués titulado ‘Meu Amor’ y tendrá por titulo “Diseñando tu amor”.

¿DE QUÉ SE TRATARÁ DISEÑANDO TU AMOR?

Valentina () y Nora (), son dos hermanas de la misma sangre pero con personalidades completamente distintas, comparten el mismo sueño de convertirse en diseñadoras de moda y destacar en ese mundo.

Esta nueva telenvela que estará protagonizada por Gala Montes, Juan Diego Covarrubias y María Sorté, Armando Araiza se estrenará el próximo 26 de abril a través de las pantallas de Televisa.

Sergio Goyri regresa a las telenovelas con "Diseñando tu amor" (Foto: Televisa)
Sergio Goyri regresa a las telenovelas con "Diseñando tu amor" (Foto: Televisa)