Juan Carlos Fisher responde el Ping Pong de #Dilo
Juan Carlos Fisher responde el Ping Pong de #Dilo

, fue el nuevo invitado en #Dilo, el programa de espectáculos de El Comercio. El director de obras como 'El Padre' o 'Pantaleón y las visitadoras' fue entrevistado por la conductora y periodista, Jannina Bejarano, revelando detalles de su vasta experiencia y su camino para conseguir el merecido reconocimiento con el que ahora cuenta.

Y aunque la timidez es una de sus características, no pudo escaparse del Ping Pong de preguntas y respuestas, el juego que todo invitado que pasa por #DILO debe realizar. La característica principal de este segmento es que en las respuestas inmediatas se destapan juicios absolutamente espontáneos. De esta manera, el codirector creativo del musical ‘Cuéntame’, confesó sin tapujos, cuál fue la mejor noticia que recibió, ocasionando las risas de todos los presentes en el estudio de #Dilo.

Juan Carlos Fisher responde el Ping Pong de #Dilo

Esta mente creativa del teatro, también expresó los sentimientos que le generan dos de sus obras más memorables: “¡Mucha felicidad!”. Recordemos que ‘Toc Toc’ se lanzó por primera vez en 2012 y alcanzó tal éxito que la llevó a reponerse en un total de siete temporadas. En el caso de ‘El Hombre Almohada’, fue el thriller que marcó el inicio de su acelerada y exitosa carrera como director.

Mira la entrevista completa en #Dilo con Jannina Bejarano para El Comercio.

Contenido Sugerido

Contenido GEC