La trama gira entorno a un joven médico con trastorno del espectro autista y síndrome de Savant (Foto: Taner Olmez/ Instagram)
La trama gira entorno a un joven médico con trastorno del espectro autista y síndrome de Savant (Foto: Taner Olmez/ Instagram)

El famoso programa “”, conocido en latinoamérica como ‘’, es la producción turca que está dando que hablar entre los seguidores del género otomano. La serie médica surgió como una versión del gran éxito surcoreano ‘’Buen Doctor’', estrenado en el 2013.

MÁS INFORMACIÓN: Fecha de estreno, tráiler, historia, actores, personajes y todo “Doctor milagro”

Al igual que otros dramas médicos, este show tuvo el reconocimiento asegurado; y es que su noble historia ha conmovido a más de uno. La trama gira entorno a un joven médico con trastorno del espectro autista y síndrome de Savant (síndrome del sabio) que lucha por ganarse un puesto como residente en el equipo de cirugía pediátrica del Hospital Berhayat de Estambul.

La condición que tiene, así como sus grandes talentos cognitivos, serán los factores que le harán destacar en su rubro. Si bien no todo será fácil, el protagonista no se dará por vencido y se esforzará por ser el mejor. El cautivador elenco de la serie acumula miles de seguidores en redes sociales, donde la gente busca conocer más de ellos; por eso, hoy te contaremos cuántos años tienen los artistas en la actualidad.

TANER ÖLMEZ

El actor que da vida a Ali Vefa nació el 9 de agosto de 1986 en Estambul, Turquía. Taner Ölmez tiene 34 años y está casado con la artista Ece Çesmioglu. Otra de sus pasiones es la música y tiene una banda de género folk turca llamada “Barabar”.

ONUR TUNA

Onur Tuna nació el 2 de julio de 1984 en Çanakkale, Turquía. El intérprete del cirujano Ferman también es un amante de la música y estudió la carrera en el Conservatorio de la Universidad de Ege. Antes de la actuación trabajó como modelo y actualmente tiene 37 años.

REHA ÖZCAN

Nacido el 5 de mayo de 1965 en Bingöl, Turquía, Reha tiene 56 años. El actor ha estado ligado al teatro la mayor parte de su vida y en la novela turca tiene el papel de Adil Erinc, el jefe de cirugía del hospital.

SINEM ÜNSAL

Uno de los rostros más jóvenes del programa es el de la actriz Sinem que nació el 21 de junio de 1993. En sus 28 años de vida ha ganado gran popularidad por encarnar a Nazli Gülengül, la asistente de cirugía empática y noble que logra enamorar al joven médico.

HAZAL TÜRESAN

La intérprete de Beliz Boysal, dueña y abogada del hospital donde surge la trama, nació el 20 de julio de 1985 en Ankara. Es reconocida por su participación en “Kara Para Aşk” y “The Gift” y tiene una extensa carrera que data desde el 2008. En la actualidad tiene 36 años.

TAGS RELACIONADOS