“Doctor Milagro”: ¿Quién es Nazlı Gülengül en la novela turca que acaba de estrenar Latina?. (Foto: Captura)
“Doctor Milagro”: ¿Quién es Nazlı Gülengül en la novela turca que acaba de estrenar Latina?. (Foto: Captura)

Esta semana se estrenó , novela turca que se transmite por Latina de lunes a viernes a las 9 p.m. que tiene como protagonista al actor Taner Ölmez, quien interpreta a Ali Vefa, un joven autista que padece del síndrome de Savant, condición le ayudará a salvar muchas vidas.

Los personajes que poco a poco van aparecienco en la trama han llamado la atención de los televidentes y sin duda ese es el caso de la doctora Nazlı Gülengül, personaje al que da vida la actriz Sinem Ünsal, y que es una especie de protectora de Ali.

Sinem Ünsal tiene 28 años y nació en Izmir, Turquía, el 21 de junio de 1993. Es una cotizada modelo licenciada en Literatura y también estudió actuación en una reconocida universidad de su país.

Ella jamás imaginó que alcanzaría el estrellato gracias a esta profesión. Ha participado también en la telenovela “Todo por mi hija”, en donde interpretó a la profesora de Öykü, Sevgi Günay.

Sin embargo, ha sido “Doctor Milagro” la producción que la lanzó a la fama mundial. Aquí Ünsal es asistente de cirugía, y es la mujer de la cual se va a enamorar Ali.

Ella tiene habilidades empáticas que la harán acercarse a su colega de forma espontánea. Pero Nazli está enamorada del doctor Ferman, por lo que habrá que esperar ára saber como terminárá su relación con Ali.

Mujeres al Mando: ¿Quién es Nasli?

VIDEO RECOMENDADO

Así fue la tercera presentación de Jossmery Toledo en “Reinas del show”

Así fue la tercera presentación de Jossmery Toledo en “Reinas del show”
Jossmery Toledo se presenta al jurado bailando al ritmo de Jennifer López con su tema ‘el anillo’ en el concurso de interpretación de “Reinas del show”. (Fuente: América TV)