Aún no queda claro cuándo se verá el último capítulo en Argentina (Foto: Telefe)
Aún no queda claro cuándo se verá el último capítulo en Argentina (Foto: Telefe)

¿Cuándo acaba “”? El fenómeno televisivo, que ha conquistado a la audiencia de varios países, ha sido uno de los grandes éxitos del 2021 que tuvo , en Argentina, que no ha dudado en alargarlo y explotarlo hasta en su capítulo final, al punto que nadie sabe a ciencia cierta cuándo terminará realmente la ficción turca.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuáles son los otros oficios del actor turco Taner Ölmez?

La telenovela otonama, llamada originalmente “Mucize Doktor”, ha despertado pasiones a partir de la historia de Ali Vefa (Taner Ölmez), junto a Nazli (Sinem Ünsal), Ferman (Onur Tuna) y Beliz (Hazal Türesan), quienes protagonizan una trama llena de drama, romances y casos médicos muy interesantes.

El drama está en la recta final, pero los espectadores están confundidos sobre cuándo será el desenlace del melodrama, que ha tenido niveles de audiencia sorprendentes en el país sudamericano. ¿Sabes qué generó esa confusión? Sigue leyendo.

MÁS INFORMACIÓN: “Alef”, la nueva serie de Taner Ölmez tras “Doctor milagro”

¿POR QUÉ HAY CONFUSIÓN SOBRE EL FINAL DE “DOCTOR MILAGRO” EN ARGENTINA?

Telefe había anunciado que el capítulo final de “Doctor Milagro”, uno de los programas más visto de la televisión argentina, sería el 8 de noviembre. Sin embargo, el canal de las pelotitas adelantó que el inicio del programa gastronómico “MasterChef Celebrity” y que este tomará el horario de la exitosa telenovela turca.

¿Cuál es la confusión? La confusión se ha generado porque Telefe anunció la primera emisión de “MasterChef Celebrity” para el mismo 8 de noviembre a las 21.30 hora, cuando se espera ver el final de la ficción turca. El anuncio ha preocupado y generado malestar en los seguidores de “Doctor Milagro”, que piden que se respeten los horarios, ya que están en la recta final. De momento, el canal no ha aclarado si el final se mantiene el mismo 8 de noviembre, pero en otro horario; o cambiará la fecha. Solo queda esperar.

MÁS INFORMACIÓN: El embarazo de Nazli, a pocos días del final de “Doctor milagro”

¿CUÁL ES EL HORARIO DE “DOCTOR MILAGRO” ESTA SEMANA EN ARGENTINA?

La telenovela turca “Doctor Milagro” se transmite en Argentina de lunes a viernes a las 21: 30 P.M. (hora local argentina), a través de la señala de Telefe.

¿DE QUÉ TRATA “DOCTOR MILAGRO”?

El drama médico narra la historia de Ali Vefa, un joven que presenta un trastorno del espectro autista y con síndrome de Savant, que se convierte en un genio de cirugía pediátrica. Aunque tiene una inteligencia inusual, sus relaciones interpersonales son complicadas. Sin embargo, demostrará a sus demás colegas, desconfiados por su presencia en el hospital Berhayat, que también tiene las capacidades para ser un gran doctor e irá ganándose el respeto de todos.