Doménica Delgado es la siguiente invitada de EVDLV. (Foto: Instagram)
Doménica Delgado es la siguiente invitada de EVDLV. (Foto: Instagram)

La última invitada de fue Doménica Delgado, quien contó detalles de sus exrelaciones sentimentales con Pedro Moral y . Además, dio a conocer los encuentros que tuvo con personajes de la farándula local como Nicola Porcella.

Tras responder a 20 interrogantes, la joven decidió retirarse del programa y se llevó 25 mil soles. Ella estuvo acompañada de la popular ‘Chama’ Alexandra Méndez, el Zorro Supe y dos de sus amigas.

Al finalizar su participación, la joven de 22 años dijo que ya había contado más de lo debido y que prefería retirarse para estar más tranquila.

PREGUNTAS QUE CONTESTÓ

1. ¿Tuviste un ‘remember’ conPedro Moral cuando tenía una relación con Sheyla Rojas?

Tocan el botón rojo

Pregunta de repuesto: ¿Te gritó Pedro Moral “te amo” en presencia de Sheyla Rojas?

Respuesta: Sí (Verdad)

“Cuando él me grita ‘Te amo’, él recién iniciaba su relación con Sheyla y estaban dos o tres meses. Nos encontramos en una discoteca y estaba con tragos de más y me quiso robar un beso. Ahí nos separó, la seguridad de él y de la discoteca (…). Me pareció raro y luego me dio gracia porque él le gritaba a los cuatro vientos que estaba super enamorado y se mostraba públicamente con ella (…). Cuando conocí a Pedro, yo recién había cortado las cosas con Antonio Pavón y no estaba en la onda de salir con nadie. Me imagino que Sheyla habrá visto y se enteró, pero él lo habrá negado”.

2. ¿Te quiso besar Pedro Moral cuando tenía una relación con Sheyla Rojas?

Respuesta: Sí (Verdad)

“Lo quiero mucho, pero como amigo. Como relación ya no funcionaríamos. Esa vez que nos encontramos en la famosa azotea, a las 6:00 de la mañana, quise conversar con mi ex [porque no nos hablábamos]. Nos juntaron y me dijo para hablar en un lugar tranquilo, a dos cuadras (…). Cuando terminamos esa relación, lo vi después de tiempo y quise saber de él porque se iba a casar. A él lo estimo mucho. Con Antonio Pavón fueron salidas durante mucho tiempo, un año, y me ilusioné, pero él salía todos los fines de semana y le salía un ampay, pero yo le creía todo. Ahora no le creo nada a nadie, hay personas que no se lo merecen”.

El Zorro Supe aseguró que Doménica fue quien dejó más huella en Pedro Moral. “Cuando él termina con Sheyla la busca a ella [Delgado],si no fluyó fue porque no quiso”.

3. ¿Sheyla Rojas le decía a Antonio Pavón que lo extrañaba cuando estaba contigo?

Respuesta: Sí (Verdad)

“Hemos coincidido con tres personas como pareja. Con Patricio Parodi hace años, con Antonio Pavón y Pedro Moral. A mí me sorprendió de Pedro cuando me entero, pues no lo podía creer. Yo le pregunté a él y me dijo que ella quería conocerlo (…). Una noche yo estaba viendo películas con Antonio y le mandó mensajes de la nada, que él me lo muestra. Los mensajes fueron a las 2 o 3 de la mañana. Es más, Pedro se tomó una foto y se la mandó por fastidiar”.

4. ¿Estabas loca de amor por Antonio Pavón?

Respuesta: Sí (Verdad)

“Me gustó mucho la experiencia y lo que me podía enseñar Antonio Pavón porque viajó y vivió en muchos lugares. Para mí era lo máximo, pero nunca oficializamos. Al principio cuando empezamos algo serio, a mí me hacen un ampay donde se me ve bailando exageradamente y se veía mal. Yo me sentí pésimo. Eso conllevó a otras cosas y nada fue igual (…). Igual seguía ahí y yo estaba ciega, creyéndole todo, pero me sacaba en cara lo que había hecho”.

5. ¿Es cierta la leyenda de Antonio Pavón?

Respuesta: Sí (Verdad)

“Es un chico bien completo. Todo el mundo dice que es una persona bien proporcionada, que tiene un buen atributo y es verdad. La medalla de bronce le doy a Pedro Moral, la de oro a Pavón”.

6. ¿Tuviste un ‘choque y fuga’ con Nicola Porcella?

Respuesta: Sí (Verdad)

“Fue en Año Nuevo durante siete días seguidos. Era como el cuarto día y habíamos regresado a una casa, estábamos en el after y una cosa llevó a la otra. Hubo un tiempo que él y yo nos gustamos, ninguno estaba con nadie y creo que nos confundimos. Disfruté mucho de su conversación, de ahí empezó el beso, luego nos fuimos a un lado privado, a la recámara principal donde fuimos conversar tranquilos (…). A él le doy la de oro”.

7. ¿Fuiste al after party de Maluma?

Respuesta: Sí (Verdad)

“Éramos tres amigas y una de ellas tenía el contacto, así que nos invitó al concierto, obviamente no vamos a desperdiciar las entradas gratis, luego vino su seguridad y nos preguntó si queríamos ir al after party. Fue una buena noche y nos divertimos bastante (…). Paula también fue a la reunión”.

8. ¿Te dijo Maluma que no conocía a Sheyla Rojas?

Respuesta: Sí (Verdad)

“Estuvimos hablando de todo y mencionó que tenía muy buenas amistades acá. Salió el tema de Sheyla Rojas y dijo que no la conocía, pero cuando le mostramos una foto de ella solo manifestó que ‘creo que la conozco’. Quizás pudo negarla”.

9. ¿Obligó Sheyla Rojas a Patricio Parodi a negarte?

Respuesta: Sí (Verdad)

“Al principio cuando salió el ampay con Patricio, yo le preguntaba si salía con ella [Sheyla Rojas] y me decía que no. Me entero cuando sacan el ampay y me llama que no dijera nada, pero luego él me negó y ninguneó. Al sentirme confundida, de picona hablé y conté todo. Varios amigos en común me dijeron que ella le dijo que me ningunee porque estaban saliendo. No me arrepiento de nada, todo pasa por alguna razón”.

10. ¿Te afanaba Antonio Pavón cuando eras la enamorada de Pedro Moral?

Respuesta: Sí (Verdad)

“Cuando empecé con Pedro, el motivo principal de las peleas era Antonio [Pavón] porque él siempre estaba ahí. Yo me alejé de todo el medio por Pedro Moral, quien incluso me prohibía salir en televisión”.

11. ¿Se peleó Antonio Pavón con Pedro Moral por ti?

Respuesta: Sí (Verdad)

“Estábamos en una discoteca con Pedro Moral. La cosa que Antonio Pavón también estaba y se puso al frente. Pasaron 10 minutos y se puso como queriendo entrar al box como para saludarme, pero i pareja me dijo que esté tranquila porque iba hablar con él. A la seguridad Antonio le dijo que solo quería saludarme, por lo que Pedro se acerca y conversan, Antonio le toca la cara y empezó la pelea. Al final terminaron arañados. Al día siguiente cuando estaba con mi pareja me llama Pavón, a lo que Pedro se da cuenta y me pide que ponga altavoz y empezaron a discutir, yo estaba en otro cuarto muriéndome de miedo (…). Una vez la seguridad en una discoteca empezó un lío y me dijeron que era propiedad de Pedro Moral (…). Él era muy celoso, pues si se iba de viaje a Las Vegas tenía que salir con su seguridad”.

12. ¿Mientras salías con Pedro Moral, pensabas en Antonio Pavón?

Respuesta: Sí (Verdad)

“Creo que fue al principio de mi relación, a los dos primeros meses. Yo fui sincera y le dije esto. Él me dijo que iba a hacer todo lo posible para que lo olvidara y funcionó. Yo con Antonio tenía mucha química en todos los sentidos, una química sexual totalmente. Creo que mi problema con Pedro fue que convivimos muy pronto. Lo que pasa es que no es de las personas que está preocupado en la intimidad, fueron en esos momentos que lo extrañaba”.

13. ¿Te invitó el futbolista Edison Cavani a un viaje a Francia?

Respuesta: Sí (Verdad)

“Era en una Copa. Yo grabo en mi teléfono una historia y lo etiqueto. Jamás en la vida pensé que de la nada me iba a responder y me dice ‘hola linda, ¿qué tal? y yo dudé si era él o el que le manejaba las redes sociales. Me dijo que estaba en la concentración y si quería podíamos realizar una videollamada y así fue. Tuvimos conversaciones desde 2017 hasta hace unos seis meses. En esos diálogos me invita a París (…). Cuando me percaté que las conversaciones que teníamos salían como vacío, me dio a entender que tenía problemas y cortamos la comunicación”

14. ¿Te besó Ernesto Jiménez cuando estabas ebria?

Respuesta: Sí (Verdad)

“En ese momento salía con Antonio cuando pasó esto. Fue cuando bailé muy pegadito, pero en ningún momento tuve la intención de que él se sobrepasara. Cuando me dejó en la casa de una amiga, al momento de despedirme me dio un beso raro porque no me lo esperaba y era mi pata. Cuando salen imágenes le pido que no diga nada, pero hizo lo contrario y salió en un programa (…). Debido al ampay tuve problemas con Pavón”.

15. ¿Le ofreció Pedro Moral mil dólares a una chica para tener relaciones sexuales?

Respuesta: Sí (Verdad)

“Ese fue vaso para que mi relación se terminara por completo. De la nada me levanto y me llegan miles de mensajes mandándome conversaciones que Pedro la trataba como una tal por cual para tener relaciones. Yo leí todo y empecé a llorar, justo lo tenía a mi lado y le reclamé, pero me negó; así que le mostré las conversaciones y audios. Luego me entero que al final la chica quería salir en televisión, pero no salió al aire. Uno de los mensajes decía: ‘Ayer estuve en tal discoteca y tu novio me metió la mano estando tú ahí’. Él lo único que me dijo era que le iba a prestar dinero, pero era falso porque él le decía en uno de los chats a las 6 de la mañana: ‘Yo te doy tu regalito’. Un día antes que pase esto, la chica le tiró trago en la discoteca, pero cuando le pregunté me manifestó: ‘Es una loca’. Me pidió perdón, tratamos y me hizo canción para perdonarlo (…). Desde que terminé con Pedro, no tengo enamorado. He tratado de cambiar eso porque yo era cariñosa y eso está mal. Ahora tomo las cosas con calma”.

16. ¿Es Pedro Moral extremadamente celoso?

Respuesta: Sí (Verdad)

“No me dejaba saludar a ninguno de mis amigos. A ese nivel, llegó mi relación. Él nunca se tomó el trabajo de conocer a mis amistades. Cuando me encontré con un amigo de colegio y su seguridad le metió el dedo. Si quería ir a bailar con mis amigas, tenía que ir con un guardaespaldas. Cambié completamente.

17. ¿Mandó Pedro Moral a golpear a tu amigo en una discoteca?

Respuesta: Sí (Verdad)

“Fue cuando él y yo recién habíamos terminado, unas dos semanas, y me lo encontré en una discoteca. Mis amigos me dijeron para salir a distraerme y me lo encuentro a él y estaba con muchas chicas. Vi a Pedro del segundo piso y saltó al primer piso a empujar a mi amigo para sacarle la mugre. Me meto a separar con mi amiga, a quien le cayó un puñete, pero no podíamos hacer nada. En eso su seguridad me dice: ‘Usted no puede hacer esas cosas porque le pertenece al señor Pedro’”.

18. ¿Te empujó Pedro Moral cuando peleaban?

Respuesta: Sí (Verdad)

“Estábamos varios. Empezamos a hablar horrible y me empujó del carro [que no estaba en movimiento] y me caí. Él estaba bien borracho. Todos, mis amigas y su seguridad salieron en mi defensa. Días después de eso se terminó todo. A Pedro no lo califico como una mala persona, pero yo toleré muchas cosas de las cuales ahora las tengo claras. Fui al psicólogo para que me ayude. Cuando discutíamos golpeaba la pared. Mi relación se volvió extremadamente tóxica”.

19. ¿Te fue infiel Pedro Moral?

Respuesta: Sí (Verdad)

“Fue cuando mi relación estaba por terminar. Lo que pasó en la fiesta de su mamá para que lleve a otra persona, pienso que eso ya venía de antes y no quise creer en los rumores que estaba detrás de otra. En la fiesta no conoció a esta chica, sino mucho antes. Me di cuenta después. Terminaos y a las dos semanas él la oficializó. Incluso, a dos días de terminar, el besó a una conocida delante mío. Esa noche estaba tan triste que esta chica me dice que iba averiguar si él estaba con alguien, pasaron diez minutos y los veo besándose”.

20. ¿Le fuiste infiel a Pedro Moral?

Respuesta: Sí (Verdad)

“Pasó cuando mi relación estaba destruida al 100%. Fue un fin de semana, me encontré con una persona que salí un tiempo atrás y como traía muchas cosas y estaba decepciona, le fui infiel. Fue un acto de venganza y no me arrepiento. No lo planifiqué y me encontré con este chico en la discoteca, me vio Pedro”.

Doménica Delgado estará acompañada de el Zorro. (Foto: Instagram)
Doménica Delgado estará acompañada de el Zorro. (Foto: Instagram)

NOTA PREVIA

El conductor Beto Ortiz dio a conocer en su cuenta de Instagram quién es la invitada de su polémico programa “El valor de la verdad”. “Lo que Pedrito no dijo. La revancha de Doménica. La que ríe última, ríe mejor”, escribió. de esta manera dio a conocer que la modelo Doménica Delgado se sentará en el sillón rojo.

En uno de los videos le preguntan a la joven si “Pedro Moral ¿le ofreció mil dólares a una chica para tener relaciones sexuales?”, a lo que ella contesta: “Me levanto, veo miles de mensajes que me llegaron de esta chica mandándome todas las conversaciones porque lo había denunciado. Yo le pedí que me explique, pero me negó todo; aunque no fue así porque él le decía ‘te doy tu regalito’ que era ese dinero”.

Asimismo, le consultaron si Moral le había sido infiel. Y aunque en los avances no se precisa con exactitud señala que una persona le dijo que estando ella presente le había “metido” la mano” a una mujer.

Otra de las cosas que contó es que en una oportunidad este mismo personaje la empujó de su carro cuando estaban discutiendo y que tuvo un .

Delgado también reveló que en una oportunidad Pedro Moral y Antonio Pavón se pelearon por ella en una discoteca. “Pedro se acercó y le choca la cara a Antonio. Para qué hizo eso. Empezaron a pelear, yo me meto y la seguridad del local me agarra y me dice que yo no puedo hacer eso porque le pertenezco al señor Pedro Moral”.

En el sillón rojo, Doménica también reveló que tuvo un 'choque y fuga’ con Nicola Porcella y que le fue infiel a Pedro Moral.

¿CÓMO VER "EL VALOR DE LA VERDAD" EN VIVO ONLINE?

El polémico programa de Beto Ortiz regresó para develar los secretos más guardados de los personajes de la farándula peruana. Puedes sintonizar “El valor de la verdad” todos los sábados a las 10:00 pm por Latina, pero si no tienes acceso a una TV, déjanos decirte que existen otras formas de verlo.

Para ver el programa “El valor de la verdad” EN VIVO ONLINE desde tu dispositivo móvil sigue tres simples pasos:

- Puedes hacerlo a través de la web del canal, así que debes ingresar a www.latina.pe/tvenvivo o haz clic en el botón "vivo" que está en la parte superior derecha de esta página.

- También puedes descargarte la APP de Latina que está disponible para los móviles Android o iOS.

- Si las opciones anteriores son muy difíciles para tu acceso, entonces puedes realizarlo a través de YouTube; lo único que debes hacer es suscribirte al canal Latina.pe y sigue el playlist de “El valor de la verdad” que se actualiza cada semana.

Doménica Delgado se sentó en el sillón rojo de Beto Ortiz. (Foto: Instagram)
Doménica Delgado se sentó en el sillón rojo de Beto Ortiz. (Foto: Instagram)