Flash tiene la capacidad de transformarse en Super Saiyajin (Foto: DC  Comics)
Flash tiene la capacidad de transformarse en Super Saiyajin (Foto: DC Comics)

La película “” llegó a la sala de cines para deleitar a sus miles de fanáticos en todo el mundo y convertirse en un éxito rotundo de las taquillas La nueva historia de muestra nuevamente una aventura de los Super Saiyajin, encabezada, obviamente, por Gokú.

Pero, ¿sabías que los personajes Goku y compañía no son los únicos en tener dicha transformación? Resulta que el superhéroe Flash también se puede convertir de la misma manera, o al menos en algo muy similar, causando gran sorpresa entre los fanáticos de y del famoso dibujo animado japonés.

Aunque suene algo extraño y difícil de creer, es totalmente cierto, así que en esta oportunidad detallaremos cómo es que ha sucedido esto y cómo los fanáticos no se dieron cuenta de este detalle, pues no ha sido muy relevante entre los que siguen cada una de las producciones ya mencionadas.

Gokú se transforma en Super Saiyajin 3. (Foto: Toei Animation / Akira Toriyama)
Gokú se transforma en Super Saiyajin 3. (Foto: Toei Animation / Akira Toriyama)

FLASH SE PUEDE CONVERTIR EN SUPER SAIYAJIN

En el cómic “The Flash #86 y #87″, según , se pueden ver imágenes del veloz superhéroe logrando una nueva transformación, la cual también le implica un nuevo poder, que a su vez es muy difícil de ser controlado por el mismo.

Su apariencia cambia radicalmente y deja de lado su clásica vestimenta roja para ser totalmente dorada. Incluso, él mismo cambia de color, haciendo una gran referencia a los personajes de Dragon Ball.

Sin embargo, se podía creer que no había relación al respecto, pero tiempo después de su emisión se confirmó que dicha conversión se llama Super Siyajin, en un claro guiño al trabajo hecho por Akira Toriyama.

No obstante, nadie de la vida real perteneciente a DC Comics habló al respecto para contar mayores detalles. Lo que sí se podría asegurar es que los fans han quedado sorprendidos con tal revelación.

¿CÓMO FLASH SE CONVIRTIÓ EN SUPER SAIYAJIN?

Con la finalidad de adquirir muchos más poderes y vencer al Capitán Frío, Flash acude a la Speed Force para tener mucha más fuerza. Su objetivo se cumple y logra transformarse en lo que ya mencionamos.

Para mala suerte del protagonista de esta historia, ese poder adquirido no pudo ser controlado por él y provocó destrucción a su paso, por lo que tomó la decisión de entregarse a la policía y ser encerrado en el Arkham Asylum de Ciudad Gótica.

Posteriormente, hay una ocasión más en la que vuelve a transformarse en su versión dorada con la finalidad de derrotar a los villanos.

Flash adquirió una apariencia dorada al transformarse en Super Saiyajin (Foto: DC Comics)
Flash adquirió una apariencia dorada al transformarse en Super Saiyajin (Foto: DC Comics)

TAGS RELACIONADOS