Vegeta tuvo un duro entrenamiento con Beerus para mejorar su poder. (Foto: IMDB)
Vegeta tuvo un duro entrenamiento con Beerus para mejorar su poder. (Foto: IMDB)

ha dado un nuevo paso en su camino de convertirse en uno de los guerreros más fuertes de “Dragon Ball”, incluso puede llegar a ser más poderoso que Gokú. Ahora, ha obtenido los poderes del Dios de la Destrucción, lo que podría dar un nuevo giro a la batalla contra Granola en el manga de “”. El capítulo 74 dio más detalles de la fuerza actual del guerrero y una teoría explica de dónde proviene esta fuerza.

MÁS INFORMACIÓN: Por qué Vegeta debe odiar cómo se hizo más fuerte que Gokú

Para esto, se debe remontar hasta el episodio 69 del , donde Vegeta tiene uno de los más duros de la saga junto a Lord Beerus.

Beerus le da una serie de claves a Vegeta para que pueda desarrollar el mencionado poder, pero sobre todo le explica la relación entre la naturaleza del Hakai y la del portador.

MÁS INFORMACIÓN: Qué copió el arco de Granolah a la película original de Broly

“Mientras la duda pese sobre tu alma, este poder nunca será tuyo ni podrás ejercerlo”, le dijo, adelantando sobre el origen del poder del Dios de la Destrucción.

¿CUÁL ES LA TEORÍA SOBRE EL PODER DEL DIOS DE LA DESTRUCCIÓN DE VEGETA?

Lord Beerus le explicó a Vegeta que siempre está concentrado en la destrucción y eso le permite obtener todo el poder ilimitado.

“Dejando a un lado tus propios crímenes, te sientes culpable por los pecados de todos los Saiyajin. Eso es terriblemente egocéntrico, mortal. Mientras estés atrapado por el pasado, nunca lograrás superar este punto”, le dijo.

Por ello, el entrenamiento de Vegeta fue más mental para que deje atrás todos sus pensamientos y solo se enfoque en destruir, ese es el origen de su nuevo poder que puede acabar con Granola.

MÁS INFORMACIÓN: El momento más emotivo de la serie que pocos notaron

¿CUÁNDO SALE EL PROXÍMO CAPÍTULO DEL MANGA DE “DRAGON BALL SUPER”?

El capítulo 75 de “Dragon Ball Super” saldrá el próximo miércoles 18 de agosto en diversas plataformas web.

MÁS INFORMACIÓN: El poder especial de Granola
MÁS INFORMACIÓN: Xeno Gokú o Gokú de “Dragon Ball Super”, ¿quién es más fuerte?