MDN
Dua Lipa

Es por todos sabido que las redes sociales son usadas por cientos de personas para botar todo lo malo que guardan en su interior. Muchos de estos usuarios tienen como blanco a celebridades, a las que critican sin mayor argumento o insultan por diversas clases de comportamiento.

Todo lo mencionado es conocido por la cantante británica , quien hace unas semanas se ganó el desprecio de millones de cibernautas por haber borrado todas sus publicaciones en Instagram.

Decenas afirmaron en esa ocasión que la joven solo lo hizo para acaparar la atención y así dar cuenta fácilmente de un anuncio relacionado a su carrera artística.

Hace unos días, la cantante fue entrevistada por BBC Breakfast. En dicha tertulia, la intérprete de “New Rules” habló sobre el tema. “La gente siente que puede decir todo lo que quiera porque está escondida detrás de una pantalla de ordenador”, dijo.

“No puedes cambiar la mente de la gente, y algunas personas se desahogan así, en cierto modo, a costa de los demás. Pero poco a poco, con suerte, podremos tener una experiencia más segura para todos en las redes sociales pronto”, añadió.

Conoce un poco más de Dua Lipa

La cantante, modelo y compositora, nació el 22 de agosto de 1995 en Londres. Siendo la mayor de tres hermanos, hijos de refugiados albanokosovares. Dua empezó su carrera desde muy pequeña, a los 14 años, grabando covers de sus canciones preferidas y subiendolos a la plataforma de .

En el 2015 firmó con la discográfica de Warner Bros. Sus inicios con el sencillo “New Love” no fueron los más alentadores, su saltó a la fama fue con la canción “Be The One”, posicionándose en el primer lugar de varios países europeos y de Australia. A partir de ese momentos, los singles que vinieron en adelanto empezaron a ser hits en todo el mundo, sobretodo “New Rules” que fue la canción que la llevó al éxito mundial.

Dua Lipa se encargó de abrir la final de la Champions League en el 2018. Este año recibió dos premios , uno de ellos por Mejor Artista Nuevo.


TE PUEDE INTERESAR


TAGS RELACIONADOS