Dua Lipa se pronunció acerca de los incidentes ocurridos en su concierto en Toronto (Foto: Dua Lipa / Instagram)
Dua Lipa se pronunció acerca de los incidentes ocurridos en su concierto en Toronto (Foto: Dua Lipa / Instagram)

La cantante estaba realizando un concierto en la ciudad de Toronto, el pasado miércoles 27 de julio cuando algo fuera de los planes ocurrió, poniendo en juego la integridad de todos los presentes en la arena y opacando absolutamente el show musical.

En se viralizaron videos de lo que estaba aconteciendo en suelo canadiense, generando también una preocupación mundial, pues dichas acciones puso haber causado estragos mayores en la vida de los asistentes, principalmente.

Si bien hubieron unas personas heridas, felizmente el hecho no pasó a mayores, aunque sí causó una gran desazón en los demás asistentes al show y en la propia artista, quien evidenció su molestia y preocupación por lo ocurrido.

Si quieres saber qué es lo que sucedió en el concierto de Dua Lipa, no dudes en continuar con la lectura del presente artículo. Además, te mostraremos las imágenes que dieron la vuelta al mundo.

Dua Lipa tiene más de 85 millones de seguidores en Instagram (Foto: AFP)
Dua Lipa tiene más de 85 millones de seguidores en Instagram (Foto: AFP)

¿QUÉ PASÓ EN EL CONCIERTO DE DUA LIPA?

El último miércoles 27 de julio en el Scotiabank Arena, Dua Lipa estaba ofreciendo una de sus habituales presentaciones cuando el evento tuvo que ser interrumpido cerca al final del show.

Tal como se muestra en las imágenes que se viralizaron en diferentes redes sociales, se activó pirotecnia dentro del evento por más que era una arena cerrada, lo cual ponía en riesgo a todos los integrantes, quienes podían sufrir quemaduras o alguna otra lesión.

Efectivamente, tres de los asistentes resultaron heridos, pero los servicios de emergencia actuaron de inmediato para ayudarlos y así evitar que la situación se descontrole más de lo que ya se había hecho.

Se conoció también que los causantes de que se prendan fuegos artificiales no fueron los miembros del staff del evento, sino los propios asistentes, quienes ingresaron esos materiales, pese a estar prohibidos.

¿QUÉ DIJO DUA LIPA AL RESPECTO?

La cantante usó su cuenta de para pronunciarse tras los eventos ocurridos en Toronto, dejando en claro que desconoce las causas de lo que había ocurrido dentro del recinto.

“Anoche, fueros artificiales no autorizados estallaron entre la multitud durante mi presentación en Toronto. Crear un espacio seguro e inclusivo es mis show siempre es mi primera prioridad. Mi equipo y yo estamos conmocionados y confundidos por lo sucedido”, fueron algunas de sus palabras.

Del mismo modo, la celebridad reveló que se han iniciado las investigaciones pertinentes para saber las causas del accidente.

“Hay una investigación en curso sobre los eventos y todos los involucrados están trabajando para descubrir cómo ocurrió el incidente”, dijo Dua Lipa, quien añadió unas disculpas por lo sucedido esa noche.