Dua Lipa fue la presentadora de "Jimmy Kimmel Live!", donde entrevistó a Gwen Stefani. (YouTube / Captura de pantalla / Instagram: @dualipa).
Dua Lipa fue la presentadora de "Jimmy Kimmel Live!", donde entrevistó a Gwen Stefani. (YouTube / Captura de pantalla / Instagram: @dualipa).

La cantante volvió a sorprender a sus seguidores mostrando su faceta de presentadora de televisión. Es así que la intérprete de “Don’t Start Now” fue la conductora por una noche del conocido programa estadounidense “Jimmy Kimmel Live”, donde conversó con algunos abuelos, adolescentes y con Gwen Stefani sobre el estreno de “Physical Remix”, tema en el que la estadounidense participará.

Lipa entró al escenario con un monólogo donde se presentó y habló sobre su vida. Ella confirmó que Dua Lipa es su nombre real, tiene en total 17 tatuajes -incluyendo el rostro de un familiar en la espalda, y señaló que fue educada en “Hogwarts”, en referencia a su amor por “Harry Potter”.

En una de las notas del programa se vio cómo la cantante pasó desapercibida y pudo hablar con algunos estudiantes sobre ella misma. Les preguntó qué pensaban sobre el estilo de Dua Lipa, muchos de estos ni la reconocieron y afirmaron que les gustaba las vestimentas de Lipa.

Además, entrevistó a Gwen Stefani, ambas dieron algunos detalles sobre el remix de “Physical”, cuyo video se estrenará el próximo 28 de agosto. También dio algunos detalles sobre su pareja Blake Shelton, con quien pasó la cuarentena en su rancho en Oklahoma.

Se conoce que figuras como Madonna, Missy Elliott y, probablemente, Miley Cyrus, participarán del re lanzamiento del álbum “Future Nostalgia”, el cual Lipa lanzó en medio de la pandemia por coronavirus.

VIDEO RECOMENDADO

Dua Lipa conmociona las redes con radical cambio de look

Dua Lipa conmociona las redes con radical cambio de look (25/04/20)
La cantante británica estrenó su cambio de imagen al lado de su novio Anwar Hadid compartiendo una instantánea en su perfil de Instagram. (Fuente: @dualipa)