El futbolista Edison Flores reveló que le gustaría tener un hijo, mientras que su esposa Ana Siucho sueña con una niña. (@ana_siucho53 / @edisonflores1020).
El futbolista Edison Flores reveló que le gustaría tener un hijo, mientras que su esposa Ana Siucho sueña con una niña. (@ana_siucho53 / @edisonflores1020).

El futbolista Edison Flores sorprendió a sus seguidores al afirmar que está buscando que su familia crezca al lado de su esposa Ana Siucho.

En la última edición de “En Boca de Todos”, el seleccionado habló sobre un video viral que protagonizó con su esposa sobre la búsqueda de un “orejitas”, a lo que Flores señaló que sí estaba en sus planes actuales tener un hijo.

Edison Flores y su reacción a video de Ana Siucho

“Uno después de dar un paso importante como es casarse, el siguiente es formar una familia y tratar lo más rápido tener un integrante más en la familia”, confesó el popular “Orejas” señalando que están esperando que llegue la bendición de Dios.

Los conductores del programa Tula Rodríguez y Ricardo Rondón le preguntaron por su preferencia si quería un hijo o hija. “Yo quiero un hombrecito", reveló dejando en claro que le gustaría que sea futbolista como él.

Sin embargo, señaló que su esposa desea una niña. "Ana quisiera una mujercita, una compañera. Esperemos que sea lo mejor para tener mucho cariño en la familia”, afirmó y precisó que él sería feliz con la llegada de un bebé independientemente de su sexo.

VIDEO RECOMENDADO

Magaly Medina dice que Ivana Yturbe es mejor actriz que Alondra García Miró

Magaly Medina dice que Ivana Yturbe es mejor actriz que Alondra García Miró. (Video: ATV)