Muchos fans de Catherine Siachoque recuerdan las diferentes y memorables villanas que interpretó en las ficciones de Telemundo (Foto: Instagram)
Muchos fans de Catherine Siachoque recuerdan las diferentes y memorables villanas que interpretó en las ficciones de Telemundo (Foto: Instagram)

El pasado 9 de diciembre, Telemundo puso punto final a , una de sus producciones más exitosas de los últimos años. Durante 10 años, los fans han seguido religiosamente la ficción que se convirtió en un fenómeno internacional. Y aunque el desenlace de esta historia no dejó satisfecho al público, la mayoría ha expresado su satisfacción por el trabajo de los actores, encabezado por Carmen Villalobos.

Tras cinco temporadas y casi 500 episodios al aire, “El final del paraíso” ha marcado la carrera de muchos actores y actrices que fueron parte de la ficción. Una de ellas es sin duda . La carrera de la actriz colombiana ha estado marcada por doña Hilda, personaje que interpretó entre 2016 y 2019.

El papel que interpretó Siachoque en fue unos de los más queridos y populares de la saga de Telemundo. Sin embargo, en el pasado la intérprete ha tenido papeles muy importantes e igual de queridos y recordados como este último.

Catherine Siachoque, conocida por su rol de Hilda Santana en "El final del paraíso", decidió regresar a las aulas para seguir estudiando (Foto: Instagram)
Catherine Siachoque, conocida por su rol de Hilda Santana en "El final del paraíso", decidió regresar a las aulas para seguir estudiando (Foto: Instagram)

Siachoque ha participado en numerosos melodramas. Muchos de sus fans recuerdan como si fuera ayer las diferentes y memorables villanas que interpretó en las ficciones de la cadena de habla hispana como “Tierra de pasiones”, “Pecados ajenos” o “Reina de corazones”.

Hace unos días, la actriz de 47 años comentó sobre su carrera en una entrevista para People en Español. “Es increíble y yo le agradezco muchísimo a todo el público. En todas las novelas hay varias villanas y que sigan pensando que yo soy como su villana favorita para mí es espectacular y me llena de emoción”, aseguró.

¿Ahora que doña Hilda no estará más en las pantallas, volverá a hacer de villana en otras producciones? Al respecto, la actriz aseguró: “A mí me gustan los buenos personajes y si es una villana mejor porque la gente estaría feliz”.

“Me gusta que sea un personaje con carácter y espero que sea más fuerte que doña Hilda en el carácter”, agregó la intérprete colombiana.

Por el momento no ha querido dar a conocer sus nuevos proyectos, pero los fans esperan con ansias su regreso a la pantalla. En lo que llega una propuesta para un nuevo personaje, Catherine Siachoque espera descansar un rato de los set de grabación.

“Han sido tres años y medio grabando esta saga [“Sin senos sí hay paraíso”] entonces necesito descansar un poquito, estar en casa, un poquito enriquecerme para poder empezar otro proyecto que ya los productores y mi Dios definirán cuál es el que sea el correcto para seguir”, comentó.

¿QUÉ DIJO CATHERINE SIACHOQUE SOBRE EL FINAL DE DOÑA HILDA?

interpretó a doña Hilda Santana en , unos de los personajes más querido y populares de la saga de Telemundo. Sobre el desenlace de su personaje, la actriz acepta que ‘hubiera querido un poquito más del final’.

“Siempre soy muy respetuosa con los escritores. Si bien uno llega a conocer más al personaje que cualquier otra persona, yo siento que los escritores son los que crean toda esta magia de que un personaje diga sí o no en un momento que salga corriendo o que tome las riendas de algo. Uno nunca sabe. Ese es el final que los escritores decidieron que era y para mí está bien”, aseguró.

Albeiro prefirió alejarse tanto de Hilda como de Catalina por el bien de su familia (Foto: Telemundo)

En el final de la telenovela, la mamá de Catalina continuó ejerciendo con éxito su talento y conocimiento, brillando en el panorama internacional de la moda.

Tras la recuperación de Salvatore Miranda, Hilda decidió darse una segunda oportunidad para disfrutar del amor. Juntos se dedicaron a viajar por el mundo.

Catherine Siachoque, conocida por su rol de Hilda Santana en "El final del paraíso". (Foto: Instagram)
Catherine Siachoque, conocida por su rol de Hilda Santana en "El final del paraíso". (Foto: Instagram)

¿QUÉ ESTÁ ESTUDIANDO CATHERINE SIACHOQUE?

Siachoque dio a conocer que entró a la Universidad de Miami para mejorar su inglés; sin embargo, la experiencia que ha tenido en los estudios ha sido tan positiva que ahora tiene pensado hacer el próximo año una carrera universitaria formal.

“Ya estoy matriculada para tomar créditos para hacer una carrera universitaria formal. Afortunadamente puedo todavía escoger”, compartió.

¿Por qué carrera se descantará la actriz? “Estoy entre Media Management, eso en la Escuela de Comunicaciones, y hay otra carrera que se llama Estudios Generales, que lo puedo después especializar en todo lo que tiene ver que con nuestro negocio. Estoy mirando cuál de los dos voy a hacer”, dijo ilusionada Siachoque.



TE PUEDE INTERESAR: