Modelo Roberto Hernández será el nuevo integrante de "El gordo y la flaca". (Foto: Roberto Hernández / Instagram)
Modelo Roberto Hernández será el nuevo integrante de "El gordo y la flaca". (Foto: Roberto Hernández / Instagram)

Cuando se habla de los programas televisivos que han tenido un gran respaldo de la teleaudiencia, es imposible no mencionar a “”, el cual se transmite por la señal de Univisión y que es conducido por Lili Estefan y Raúl de Molina. Con varios años al aire este espacio es uno de los más vistos en América Latina.

MÁS INFORMACIÓN: Quién es Karina Banda, mira su trayectoria, fotos de Instagram y todo sobre la nueva presentadora de “Enamorándonos”

En el mes de agosto del 2021, Karina Banda anunció su retiro del programa de noticias de espectáculo “El gordo y la flaca” para convertirse en la presentadora de “Enamorándonos”. Todo esto generó una gran tristeza entre sus miles de fanáticos quienes le demostraron su aprecio y respaldo en todo momento.

Sin embargo, han pasado cuatro meses desde que Karina Banda le dijo adiós al programa “El Gordo y la flaca” y, al parecer, todo indicaría que ya se tiene el nombre de su sucesor.

MÁS INFORMACIÓN: Carlos Ponce se casó en secreto con Karina Banda

¿QUIÉN ES ROBERTO HERNÁNDEZ?

Roberto Hernández es un modelo, actor y locutor que nació en Cuba pero que a los 5 años junto a su familia se mudó a México.

Tras culminar sus estudios básicos decidió estudiar la carrera de Comunicación y especializarse en el campo de la locución. Poco después quiso buscar mejoras y viajó a Estados Unidos instalándose en Miami. Allí iniciaría su carrera como modelo.

Gracias a su gran talento pudo ingresar al canal Univisión y fue parte de varios programas colaborando en distintas ocasiones. También ingresaría al programa “El Gordo y la Flaca” en el 2017 donde su participación tuvo buenos comentarios de los seguidores del magazine. En el 2016 fue el presentador en redes sociales del programa “Sal y pimienta”

Fue así que con su talento y carisma el modelo pudo ganarse el cariño de varios conductores de programas. Cuando se convocó al casting para reemplazar a Karina Banda, a pesar que muchos quisieron ocupar ese lugar, finalmente Roberto Hernández cumplía con los requisitos para el puesto.

EL REEMPLAZO DE KARINA BANDA, ROBERTO HERNÁNDEZ

Lo que se ha podido conocer es que el reemplazo de Karina Banda no sería una mujer, sino un hombre. Su nombre es Roberto Hernández, según lo informó .

Según el portal, Hernández ya había colaborado con el programa pero su permanencia fue breve. Otro dato de él es que fue reportero de programa “Enamorándonos”.

También ha participado en el show de la noche de UniMas junto a su compañera Migbelis Castellanos.

Si bien el anuncio todavía no se ha hecho oficial, se estima que para el 2022 Roberto Hernández, ya forme parte del programa “El Gordo y la flaca”.

FOTOS DE INSTAGRAM DE ROBERTO HERNÁNDEZ


MÁS INFORMACIÓN: Cardi B se emociona al enterarse que Laura Bozzo la conoce | VIDEO