¿Cuántos episodios tendrá la tercera temporada de "El juego de las llaves"? (Foto: Amazon Prime Video)
¿Cuántos episodios tendrá la tercera temporada de "El juego de las llaves"? (Foto: Amazon Prime Video)

La segunda temporada de “” se estrenó el 16 de septiembre en Amazon Prime Video y terminó el 30 de septiembre de 2021. Los nuevos capítulos de la serie fueron dirigidos por Kenya Márquez, Javier Colinas y Roberto Fiesco, y comienzan algunos meses después del último juego, cuando cada miembro del grupo intenta rehacer su vida mientras afronta las consecuencias de sus decisiones.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es quién en la segunda temporada de “El juego de las llaves”?

Adriana dejó a Óscar y ahora él vive con Gaby... y con Mica. Valentín salió del clóset e intenta ser feliz en esta nueva etapa de su vida. Bárbara y Leo fueron despojados de sus pertenencias a causa de la caricatura de Aurelia, y han adoptado a Carmen en una relación abierta de 3. Todos parecen estar en crisis, sin poder darle sentido a sus vidas.

En la nueva temporada del “” Alejandra Guzmán, Laura León, Cristián de la Fuente, Bárbara López, Michelle Rodríguez y Gustavo Egelhaaf se suman al elenco conformado por Maite Perroni, Marimar Vega, Horacio Pancheri, Humberto Busto, Hugo Catalán, Ela Velden y Fabiola Campomanes. Entonces, ¿habrá tercera entrega?

Tráiler de "El juego de las llaves"- Temporada 2
Tráiler de la temporada 2 de "El juego de las llaves", serie de Amazon Prime Video

¿”EL JUEGO DE LAS LLAVES” TENDRÁ TEMPORADA 3?

La respuesta corta es sí. Tras el éxito de los primeros episodios de “El juego de las llaves”, Amazon Prime Video decidió renovar la serie creada por Marisa Quiroga para una segunda y tercera temporada.

Aunque aún no se tiene mucha información sobre la nueva tanda de episodios, se sabe que será desarrollada por Patrick McGinley, Veronica Bellver y Sandro Halphen de Corazón Films, junto con Amazon Prime Video y PANTAYA.

En el último episodio de la segunda entrega de “”, todos van a la playa para festejar la boda de Bárbara y Leo. Sin embargo, mientras unas parejas se unen otras se separan. Gaby decide terminar su relación con Oscar y hacer una viaje. Cuando el padre de su hijo se entera intenta alcanzarla, pero...

Esto dejará preguntas abiertas: ¿Adriana prefiere su vida nueva? ¿Óscar se responsabilizará del bebé de Gaby? ¿Valentín encontrará el amor? Con la llegada de su hermana, ¿Siena se olvidará finalmente de Adriana? ¿Quedará Gloria satisfecha con este “tipo” de boda? ¿Qué rol tendrán Astrid y Patricia en la próxima entrega?

¿Qué pasará con las tres amigas en la tercera temporada de "El juego de las llaves"? (Foto: Amazon Prime Video)
¿Qué pasará con las tres amigas en la tercera temporada de "El juego de las llaves"? (Foto: Amazon Prime Video)

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ A LA TEMPORADA 3 DE “EL JUEGO DE LAS LLAVES”?

La tercera temporada de “El juego de las llaves” aún no tiene fecha de estreno en , pero lo más probable es que los nuevos episodios lleguen a la plataforma streaming algún momento de 2022.

EPISODIOS DE LA TEMPORADA 2 DE “EL JUEGO DE LAS LLAVES”

  1. Odio el juego de las llaves. Han pasado varios meses desde el último juego. Adriana dejó a Óscar y ahora él vive con Gaby... y con Mica. Valentín salió del clóset e intenta ser feliz en esta nueva etapa de su vida. Bárbara y Leo fueron despojados de sus pertenencias a causa de la caricatura de Aurelia, y han adoptado a Carmen en una relación abierta de 3. Todos parecen estar en crisis, sin poder darle sentido a sus vidas.
  2. Con ustedes… ¡Astrid y Gloria! Adriana culpa a Siena por todo lo ocurrido desde que se conocieron. Ella le presenta a Astrid y ambas le ayudan a relajarse y la convencen de vivir en total libertad. Gloria, la madre de Bárbara, se presenta a la puerta de su casa sin haber sido invitada. Valentín intenta salir del clóset con su madre, mientras Gaby y Óscar tratan de volver a tener la chispa de antes.
  3. Un juego saca a otro juego. Adriana asiste a su primer juego con Siena y Astrid. Ahí gracias a Guillermo, un profesor súper galán y a Siena, es iniciada en el sexo entre más de dos personas. Valentín no puede convencer a su madre de dejarle decir la verdad a su papá. Bárbara está desquiciada con su madre en casa y Gaby nota que Óscar tiene poco interés en lo que está por sucederles como pareja.
  4. Regreso al juego. Después de ganar el concurso de baile, Leo está convencido de que su verdadera vocación es ser stripper. Valentín intenta salir del clóset con su padre, pero su madre interrumpe y revela que Gaby está embarazada. Astrid prepara un juego de las llaves en su casa para que Siena “se olvide” de Adriana; sin embargo, nada saldrá como esperado.
  5. Amazonas, guerreras, embarazadas y caballeros águila. En este nuevo juego de las llaves algunos encontarán tal vez el amor, otros sólo decepción. Uno asegurará el patrocinio de una mujer millonaria al naciente negocio de su esposa; y a otros, el destino de las llaves los juntará con las personas que más odian. Por si nada de eso fuese suficiente, Gaby volverá a casa del juego y descubrirá a Mica bebiendo cerveza y besándose con su “novio”.
  6. Revelación de género. Adriana y Bárbara superan exitosamente su primera despedida de soltera manejada solamente por ellas. En tanto, Amelia ha organizado una fiesta de revelación de género del bebé que espera Gaby. Extremadamente, le ha pedido a Adriana y Óscar pretender ser pareja y que Gaby y Valentín hagan como que “aún están juntos” durante la fiesta. Todos los ingredientes están puestos para una fiesta ¡EXPLOSIVA!
  7. El primero de muchos patanes. Adriana hace lo imposible por recuperar a Mica, mientras continúa su romance con Guillermo y le rompe el corazón a Siena. Astrid le marca a la hermana de Siena, Venecia, para que venga a sacar a su hermana de su “enfermedad”: el amor. Valentín sufre las consecuencias de la ira de su padre. Gaby y Óscar se dan cuenta del poco futuro que tienen. Finalmente, Bárbara accede a casarse con Leo.
  8. ¡Vamos a la playa! Todos viajan a la playa para festejar la boda de Bárbara y Leo pero todo lo que ahí sucederá dejará preguntas abiertas por mucho tiempo: ¿Adriana prefiere su vida nueva? ¿Óscar se responsabilizará de ser papá del bebé de Gaby? ¿Valentín encontrará el amor? Con la llegada de su hermana, ¿Siena se olvidará finalmente de Adriana? ¿Quedará Gloria satisfecha con este “tipo” de boda?